Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Uhh es ida y vuelta mepa, de sigue de largo (?

2 Me gusta

No les apagan más la luz ahora jajajaja las minas encima se van a re vengar, si no es ahora, va a ser mañana kjjj

Alguien quiere pensar en el salteño??

3 Me gusta

Piden que le traben la puerta ajajajaja están cagadísimos, no hay nada peor que una mujer en busca de venganza

3 Me gusta

Jajajjaja posta, donde anda el NPC?

Alfa va a estar pasado de largo en la gala de eliminación mañana, encima no suele dormir siesta, va a estar en pija mal

lo que se perdieron nuestros compañeros de la tarde hermano, lejos la mejor noche desde que empezó el programa

4 Me gusta

Tratando de dormir jaja; es el unico que quiere apolillar en este momento.

4 Me gusta

Escondido entre sábanas, no sé cómo puede dormir con tanto quilombo alrededor jajajja

2 Me gusta

Che si las minas van a buscar venganza, que lo dejen al viejo en paz, que no la siguio eh. Respeten (?)

2 Me gusta

Cuánto estará midiendo la transmisión a esta hora? en Telefé no lo pasan ahora no?

Re caliente Frodo puteando a GH porque no apagan la luz. Dale loco habiliten el aire acondicionado y apaguen la puta luz, ya fue jaja.
Hay que hacer los panes a la mañana, dale dale.

2 Me gusta

El Bonejo se perdio toda la joda por estar a los besos con la Coti

2 Me gusta

alguien puede pensar en el pelado y tini que quieren garchar y los demás no se duermen más shjsjs

6 Me gusta

Uhhh se donó el conejo que recién llega de pollerear, le van a hacer alguna jajaja

Callate Frodo ortiva, qué queres dormir si estás de vacaciones, ni que tuvieras que hacer el asado mañana conchudo aguafiestas

3 Me gusta

Mañana el salteño va a andar repartiendo rodillazos a lo MMA porque no lo dejan dormir en paz.

3 Me gusta

jajajaj es como si se la hicieran a propósito, y ojo que no pinte el garche cuando apaguen la luz y se duerman todos posta eh, igual ahí la cámara se va a ir a la pieza de las minas fija y no te muestran nada

2 Me gusta

Alfa: son las 5

Que hombre

7 Me gusta

No sé cómo hace te juro, porque estando en la pieza cómo sabe? si no puede ver nada afuera jajjaj

2 Me gusta

encima ni se la boje a muy butita

2 Me gusta