Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

ajajajaja domeee Conejoo, le gana siempre y no le puede preguntar nada la mina kjjj

2 Me gusta

Pero conejo es una nenaa

3 Me gusta

Abel se queda con las ganas de vuelta, sin coger kjjj y el tachero recién se acuesta, no para de maquinar

2 Me gusta

Te amo le tiró?

Altas loquitas se agarraron los cordobeses

1 me gusta

Estaba viendo de esta tarde que justo Alfa hablaba de la embajada de Estados Unidos y lo cortaron.

Victor Hugo se arma una película nueva mañana.

4 Me gusta

Ya me da lastima el tachero

Lo que se le va a reir Trezeguet en el debate cuando salga

Es tan dificil no pegarle a una como hacer todo bien

Creo que si entraba intentado quedar como un boludo y servir de consumo ironico no le salia tan bien

1 me gusta

Seguro que cortaron para que entre un comando SWAT

1 me gusta

jajaaj ojalá en este pase algo así con el tachero la puta madre, qué lindo sería

Se me cayó un ídolo

1 me gusta

Ya me da lastima Abel.
Apenas entro, se agarro a la mas boluda, que justo es una que no se cuida nunca.
Imaginate levantarte todas las mañanas, hace mas de 1 semana, y franelearte todo el dia con esta piba, verla en bikini, y no poder tocarle ni una teta, porque encima que tenes cagazo de hacerle un pibe sin querer, no tenes lugar donde coger tranquilo.

Dicho eso, termina el dia al palo y tiene que irse a dormir.
Se levanta, y repite toda la secuencia.

Parece un infierno nunca visto de Dante.

10 Me gusta

Kjjjj lo que tira Holder de la press banca ajajajajaja

1 me gusta

Cortan todo estos forros. Ahora hablaba de Iúdica y lo limpiaron otra vez.

https://twitter.com/_3Gramos/status/1584641223683604481

1 me gusta

El tachero se tiene que quedar un poco más, es el psycho de la casa.

4 Me gusta

Che si ya están todos durmiendo, menos el Conejo y la minita, poné a esos dos, que al menos están hablando, antes que ver como duermen todos, soretes

Llegan estas horas y siempre hacen lo mismo, te meten a los que duermen y no a los que se quedaron hasta más tarde que encima se escuchan las voces de fondo desde las piezas

Poné lo de la tarde si no lo viste

Algo vi a la tarde, lo de Alfa contando los sueños y esas cosas jaja pasa que fue un día tranqui en la casa hoy, salvo que se hayan secuestrado alguna discusión por las cosas escondidas que encontraron, porque quedó muy trunco eso

1 me gusta

Che el conejo me pa que está garchando en algún lado de la casa, la cama está libre y la minita tampoco duerme, aparte nunca se los vio entrar a la pieza

3 Me gusta

saquemos al “tachero” y pongamos al muchacho completamente psycho en el “juego” y vale exactamente lo mismo…xd

36 Me gusta

Volviste arielito, faltabas vos en este hermoso th.

Acá venimos para olvidar el papelón que hizo el muchacho.

12 Me gusta