Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Igual es mala estrategia

Las parejas conviene que se queden hasta el final si total dividen votos

Ya paso en el de America con el falso fort cordobes y la que era la novia una mina que era una bomba pero bastante boluda

Creo que llegaron a la final en el que gano Francisco Delgado y salio segundo el virgo Matias. Se fueron 3 y 4 “la parejita”

Puede ir por un tubo a la final pero no van a ganar salvo que hagan alguna de Marianela o Christian U contra alguien de su grupo

2 Me gusta

Las minas por ahora tienen paz, porque hay enemigos claros en la casa (los monitos).
Apenas rajen esos, se sacan los ojos.

A la primera que veo volando de ese grupo, es a Mora. Despues, Daniela o Juliana.

Ojo que asi cayeron Frodo y el salteño eh, medio de rebote.
Las minas van a seguir aliadas, asi que seguro Frodo vuelve a caer para la votacion. O Nacho.

1 me gusta

Bueno pero esos eran terribles nn la primera semana, ni hablaban o no se les conocía la voz, por no afinidad los votaron, ahora que se conocen todos más, no sé si va a caer alguno de los que nosotros queremos que se vayan, de sorpresa

uff torita hermosa

2 Me gusta

Insoportable ileana calabró.

PD: prefiero mil veces que saquen a mora antes que al tachero.

4 Me gusta

Esta semana ya esta digitada igual. El tachero va 200% a placa, y la gente no lo aguanta nada. Seria terrible si lo mantienen por el quilombo, pero no la veo. Todo el mundo lo gasta, no lo banca, lo quiere ver sufrir.

Si va a placa, se va por un tubo al toque. Creo que ni Martina lo salvaria si ella tambien estuviese nominada.

La proxima semana, si todo sigue en esta onda, se iria Martina. Y despues hay que ver.

Que bueno que fallaron la prueba semanal, y que la vikinga y la diputoda la manquearon con la compra. Eso es quilombo en puerta tambien, para todos.

1 me gusta

Que paso?

ajajaj mal, va a tener record de votos en una nominación, creo que todos los otros, primero o segundo, lo van a votar kjjj

Y hay que ver mañana quien gana la prueba y es el líder, es clave eso, influye bastante en quien salva de la placa después

PD: Se lo ve al tachero sentado solo en la cocina atrás del vidrio del Conejo y Coty jajajaaja

2 Me gusta

Miralo al holder santiagueño re turbio…ya fue metan a la madre y que se la empome alfa o el taringuero

6 Me gusta

Encima tiene premio doble, porque no lo nominan y salva a uno

1 me gusta

Gastaron poco mas de la mitad de lo que tenian despues de haber perdido la prueba semanal

Tenian 110.000 gastaron 60.000

Y si ganaban la prueba semanal tenian 220.000

5 Me gusta

Hay algo que ayer creo hablaban entre varios de los vagos que no entendí, qué pasa si al que le tiraron la espontánea ponele, termina siendo el líder mañana? se anula eso y zafa o cómo es?

Se anula

1 me gusta

Uhh está en pija ponele Alfa si es al que le tiraron la espontánea y mañana gana lo del líder, o el que sea si es al que nominaron de una, eso lo dirá Del Moro a toda la casa después el miércoles?

Listo, no se toma más mate entonces

Alfa: “no tomo mate”

4 Me gusta

Que milagro es que decenas/cientos de estos pibes puedan vivir de hacer estos videos de 30 segundos

De las minas lo entiendo mas porque cualquier jeropa de todo el mundo va a ver una mina 6-7 puntos bailar y pensar que es un 1000. Ni hablar si es una bomba

Lo mismo con los twitcheros y traperos/reggaetoneros que por decir boludeces o usar el autotune se llenan de plata sin saber hacer nada

4 Me gusta

Por dios, que conversación de mierda que tienen estos pendejos, poneme al tachero que quiero ver como juega.

3 Me gusta

Uhhh ahora que empieza la charla de sexo, seguro cortan todo estos gorrudos

5 Me gusta