Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Bienvenido Ariel , un gusto después de mucho tiempo

2 Me gusta

Quiero leer tu magia

Cada vez certezas de que Alfa es Angelito.

4 Me gusta

Coti está histeriqueando a todos para que se maten entre ellos para mí.

Nunca fue rugbier, los rugbier y todo el mundo le hacian bullyng por flaquito y ahi empezo con tema del cambio fisico

3 Me gusta

dios te oiga, llega a ganar el forro de thiago y es para cortarse las bolas.

encima de humilde no tiene nada.

1 me gusta

3 Me gusta

Bienvenido @ariel001 muchos pedimos por tu vuelta, esta vez la moneda cayó del lado de la justicia

4 Me gusta

Alfa contó con lujo de detalle cómo resucitó a una vaquita de San Antonio

2 Me gusta

estaba en el 7mo sueño, me perdi algo relevante??? la puta madre

1 me gusta

duerme mi reina

4 Me gusta

Cuando hacen (o hicieron) la compra semanal? Ojalá se lo den a Frodo y haga la gran Martin Pepa así compra 20kg de papa (?

Tienen que rajar a la mierda a los simios cordobeses, totalmente detestables estos tipos, encima juegan menos que un tipo en estado vegetativo. Todo telenovelesco lo que hacen estos boludos, me quedo mil veces con el virgo que por lo menos tiene el delirio de ser un gran estratega.
Igualmente que se puede esperar de dos tipos cuya provincia de origen tiene de idolo provincial a la mona Jimenez.

8 Me gusta

Fue ayer, la compra la hicieron la tora y la dipu, se ve que nunca fueron a un super, gastaron menos de lo que podian gastar, 60 lucas para 17 personas kjjj, en 3 dias se van a acuchillar entre ellos para comerse

3 Me gusta

Jaja estos hacen algo por lo menos, peor fue Juan en 2007, dio lastima cuatro meses haciendose el buenito para no terminar ganando un carajo.

2 Me gusta

El conejo y alfa son los unicos que se la van a picar a los 4 fantasmas, el virgo de frodo flashea estratega ante las camaras pero no agita ninguna, masajea los pies de todas las minas nomas, lo ultimo que pusiste una boludes, es como que yo diga que todos ustedes son unos salames porque sus idolos son LGante y todos esos traperos baratos del autotune, la verdad prefiero escuchar la mona

11 Me gusta

Esa es su estrategia

1 me gusta
2 Me gusta

En breve

1 me gusta

image

4 Me gusta