Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Uhhh me perdí ese crossover la puta madre, ya se fue a dormir el viejo?

1 me gusta

Despues va y canta como el orto todo el dia, se caga con las minas, se toca con los tipos, se rie JejJjjejejejejejJEeje como un mono de mierda.
No lo puedo ni ver.
Apenas vaya a placa me gasto el aguinaldo en sacarlo de ahi. Y que lo tiren en una zanja, adonde pertenece.

Es una desgracia que sea de River este subnormal. JejeJejJejeJeJJe uy Pocahontas te bañaste conmigo y no te hice nada porque somos amiguis JejejEJeJEJEJ.

9 Me gusta

Fue hace un rato, antes de lo del turro y pocahontas, estaban todos sentados afuera los 3 monitos, alfa y creo que mora

2 Me gusta
2 Me gusta

Encima esa campera la usa siempre, ya se nota que están hace bastantes días en la casa, porque les conocemos todos los outfits a todos, ya repiten ropa a morir kjjj

2 Me gusta

Encima re falso el grone, dijo que se ríe porque le da risa la risa de Alfa, no por los chistes que hace, más falso que moneda de lata el sorete, el otro día cuando lo salvaron iba a abrazarlo y a hacerse el amigo el muy puto

4 Me gusta

https://twitter.com/_3Gramos/status/1586246654923255810?t=yhOyOagvQEXx_4anR0YAJw&s=19

Ojo se viraliza este

16 Me gusta

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ re caliente Fuun

19 Me gusta

Kjjjjj posta te juro que la vi de atrás nomás, parecía una gladiadora o una amazona, tremendo, encima con el cuerpo trabajado, esa te mata literal en la cama

Negro de mierda negro negro NEGRO

3 Me gusta

A los negros como esos los tenes que tirar a un crematorio… vivos

4 Me gusta

Qué grande la diputoda diciendo entre medio que se le clavó algo y Disney diciéndole que no sea así, esas son las dos laderas y fieles a Alfa, es por ahí Alfita, la india ya se sabe que no lo puede ni ver, de hecho después de esa parte del video, dijo de vuelta “a mi no me va ese señor” o algo así, lo va a seguir votando la forra y el negro no sé si también en la próxima nominación

3 Me gusta

Ahí el Conejo la está deschabando a la traba Mora, ojalá vaya a placa la próxima semana, si no la votan varios, ya no entiendo nada

1 me gusta

El marron caco este deberia ir a placa pronto, a ver cuanto aguante tiene afuera. Capaz se confirma la teoria de algunos del foro (que la gente le compra la historia de vida y demas yerbas al monito subnormal este).

6 Me gusta

Jajajajaj magia

3 Me gusta

La de pajas que me voy a clavar si la semana que viene caen el negro y Mora en placa, sería hermoso

7 Me gusta

Yo nunca mande un mensaje por esta poronga, pero si esos van a placa ufff

2 Me gusta

Interesante charla del conejo y Coty hablando de quiénes están con quien en las alianzas

La gorda mucama también tiene que empezar a ser votada, esa está con Mora y empieza a jugar y a meter fichas

5 Me gusta

Uhh la están llevando para el camino del mal a la diputada, con los otros queriendo que le haga una joda a Alfa durmiendo

1 me gusta

Kjjj le quieren hacer una joda al Alfa

2 Me gusta