que quieren hacer?
Encima están creo que TODOS despiertos menos él, todos complotados en la joda, se va a levantar re caliente y la puede cagar, espero que no
El Alfa esta despierto. Ahora los va a presentir con su cosmos y se va a “despertar” justo para domarlos kjjj
Frodo traidor
“para mi esta despierto y se hace” - dice la Diputoda kjjj
No alcanza a llegar la diputrola porque se ríe antes jajajajaaj o lo hace para no hacerle la joda y disimular, ojota
JAJAJAJAJAJ domada por el alfa kjjj
AJAJAJAAJAJAJAJAJAJ DOME ALFAAA, DOMEEEE, MOMENTO HERMOSO acabamos de ver
KJJJ ESTABA DESPIERTO KJJJJ
DOME ALFA DOMEEEEEEEEEeeee
JAJAJAJAJAJAJAJAJ DOMADA
Igual era obvio si le estás tosiendo al lado hace una hora
La diputoda está en todas, lo hizo para que se despierte y así no hacerle la joda, craaa
Debe ser la vez que más tarde estuvo despierto Alfa kjjj
Elsab?
NOOOOOOOOOO HIJO DE PUTA, NO ME QUITES ESTE MOMENTOo
NOOOO Y ME CORTAS TELEFE PARA PONER A LOS 2 MOGOLICOS ESTOS??
AAAAHHH HIJO DE PUTA PONE LA DOMADA DEL AFLAAAA
a
SECUESTRAN LOS MOMENTOS DEL ALFA, HIJOS DE PUTA.
TELEFE ORTIVA Y GOLPISTA.
PUTOS.
Justo se iba a vengar el viejo y me cortan, la concha de su puta madre. Encima que me quedo hasta ahora para ver esto, me lo cortas TELEFE, SORETE.
ajja pasa que los otros cayeron en la trampa porque tenía los ojos tapados con la bandana, así es más difícil confirmar si está despierto o no, porque no ves si mueve los ojos o la boca o hace algún gesto ajaja la hizo muy bien
PRIMERO LA TRAMPA, DESPUÉS EL QUESO
Nuuuuuu los espero a todos. Ahora tiene que venir la joda del jovie
Que actor el Chalfa te da show hasta un sabado a las 4:21 de la mañana kjjj
Posta, sabes la cantidad de momentos mágicos que se secuestraron estos ya en 2 semanas por estar con las cámaras en cualquier lado o por tirar la pausa justo?
No duerme nadie ahora, porque el que se duerma, se regala para que le hagan alguna joda, van a esperar a que se duerman posta todos para dormirse tranquilos kjjj