Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

que quieren hacer?

Encima están creo que TODOS despiertos menos él, todos complotados en la joda, se va a levantar re caliente y la puede cagar, espero que no

El Alfa esta despierto. Ahora los va a presentir con su cosmos y se va a “despertar” justo para domarlos kjjj

3 Me gusta

Frodo traidor

2 Me gusta

“para mi esta despierto y se hace” - dice la Diputoda kjjj

3 Me gusta

No alcanza a llegar la diputrola porque se ríe antes jajajajaaj o lo hace para no hacerle la joda y disimular, ojota

JAJAJAJAJAJ domada por el alfa kjjj

2 Me gusta

AJAJAJAAJAJAJAJAJAJ DOME ALFAAA, DOMEEEE, MOMENTO HERMOSO acabamos de ver

3 Me gusta

KJJJ ESTABA DESPIERTO KJJJJ

DOME ALFA DOMEEEEEEEEEeeee

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJ DOMADA

Igual era obvio si le estás tosiendo al lado hace una hora

6 Me gusta

La diputoda está en todas, lo hizo para que se despierte y así no hacerle la joda, craaa

Debe ser la vez que más tarde estuvo despierto Alfa kjjj

2 Me gusta

Elsab?

3 Me gusta

NOOOOOOOOOO HIJO DE PUTA, NO ME QUITES ESTE MOMENTOo

5 Me gusta

NOOOO Y ME CORTAS TELEFE PARA PONER A LOS 2 MOGOLICOS ESTOS??
AAAAHHH HIJO DE PUTA PONE LA DOMADA DEL AFLAAAA
a

5 Me gusta

SECUESTRAN LOS MOMENTOS DEL ALFA, HIJOS DE PUTA.
TELEFE ORTIVA Y GOLPISTA.
PUTOS.

Justo se iba a vengar el viejo y me cortan, la concha de su puta madre. Encima que me quedo hasta ahora para ver esto, me lo cortas TELEFE, SORETE.

5 Me gusta

ajja pasa que los otros cayeron en la trampa porque tenía los ojos tapados con la bandana, así es más difícil confirmar si está despierto o no, porque no ves si mueve los ojos o la boca o hace algún gesto ajaja la hizo muy bien

PRIMERO LA TRAMPA, DESPUÉS EL QUESO

17 Me gusta

Nuuuuuu los espero a todos. Ahora tiene que venir la joda del jovie

2 Me gusta

Que actor el Chalfa te da show hasta un sabado a las 4:21 de la mañana kjjj

8 Me gusta

Posta, sabes la cantidad de momentos mágicos que se secuestraron estos ya en 2 semanas por estar con las cámaras en cualquier lado o por tirar la pausa justo?

2 Me gusta

No duerme nadie ahora, porque el que se duerma, se regala para que le hagan alguna joda, van a esperar a que se duerman posta todos para dormirse tranquilos kjjj

2 Me gusta