Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Encima la negra debe haber entrado a propósito, esa y la tora, YA NO SABEN QUÉ MÁS HACER para que les den bola los que ellas quieren

2 Me gusta

Lindo plano de la cola de Disney cuando la enfocan de atrás al menos

1 me gusta

Uhhh ahora lo bardean a Alfa, muéranse negro e india de mierda

1 me gusta

Que negro puto y mala leche, la negra tambien boludo…no hay con que darle, el color de la piel es el reflejo del color del alma

6 Me gusta

Mira como esta eso
image
U

7 Me gusta

Y viste que Disney tiró algo de compromiso pero cambió de tema al toque y la diputada no dijo nada, esas son mis pollas, Alfa se tiene que aliar con esas y formar un grupito, antes que sea demasiado tarde y se vayan a otro grupo

4 Me gusta

El villero una de estas noches si sigue asi con Daniela va a morir de un pico lacteo, se le va a subir toda la chele a la cabeza y va a quedar seco

5 Me gusta

Me había dormido y me despertó el turro diciéndole pelotudo al Alfa. Villerito cagón hijo de puta

9 Me gusta

Uhhh la toxi esta como loca, no sabes como la mando a la puta a la correntina esta

3 Me gusta

no le calienta pocahontas, le gustan los hombres como a cierto forista exterminador

13 Me gusta

Que turro pelotudo. Friendzoneado por boludo.
El tipo va y le masajea las patas. Es infalible.
Tene un poco de dignidad, marron de mierda. Te levantas y te vas, “me voy a dormir, y vos tambien”, cosas asi. No lo viste a Frodo como termino?

Que dijeron de Alfa estos putos?

2 Me gusta

Es increíble, pero no se me da kjjj

Igual todos acá estuvimos alguna vez en esa situación creo yo, y es horrible, pasa que uno después de eso, por lo general tiende a inhibirse o a resignarse, este sigue insistiendo y queda como un jeropa y pelotudo más todavía

Viva la diputada, no decía nada mientras el forro bardeaba a alfa.

Juli no se dio cuenta y lo interrumpió cuando iba a seguir bardeandolo, lo tendría que haber dejado hablar.

2 Me gusta

Me hiciste acordar, el otro día iba por la calle y de repente levanto la vista y veo un mujerón en calzas y ropa de gimnasio, no te miento, parecía una gigante, mínimo 1,85 medía sino más y terrible cuerpo tenía, la tenía adelante mío porque íbamos por la misma calle hasta que ella se metió en un gimnasio y yo seguí de largo, pero posta te intimidaba, pobre mina también en parte, un montón de hombres más bajos o flacos ni se le deben a animar aunque se les tire como la tora al buto Nacho kjjj

6 Me gusta

“alfa hace chiste y se rio solo el pelotudo” y asi, lo insultaba, que negro falluto put ode mierda

11 Me gusta

Pasa que la mitad ni se calienta por cocinar, no tienen idea qué falta y qué no en la cocina kjjj

Para mi Abel se la quiere cepillar nomás a Tini porque tiene un cuerpazo pero la caretea haciéndose el novio para que no lo flete, la otra es la que está enamorada y flashea relación, le leo los pensamientos al pelado “paremos de hablarrr, quiero cogerrrr” kjjj

3 Me gusta

Porque le esta contando al “novio” como se cogio a alguien que creo q era novio de la amiga o algo asi??

2 Me gusta

La caña Legui kjjjj me alcé un pedo con eso una vez con unos de la facu, nunca más kjjjj

2 Me gusta

Ahi lo escuche.
Este negro si no es homo, es puto igual. Es lo mas cagon que hay en la casa. Frodo tiene mas pelotas que este mono de mierda.
Lo vive bardeando a Alfa de atras. Negrito sucio cagon, bardealo de frente, agarralo y decile eso en la cara, puto de mierda.
“Eh Alfa tus chistes son una mierda y vos sos un pelotudo”, dale decile, maricon.

La otra vez Alfa le estaba haciendo un chiste de “cuando te ibas a imaginar que le ibas a soplar el ombligo a un amigo” (por Frodo y la depilacion), y el forrito este le dijo “a vos te voy a soplar el culo si no te callas”, riendose, buscando complicidad con el resto.

DECISELO DE FRENTE Y CON HUEVOS, NEGRO PATASUCIA DE MIERDA.
Cagon.

14 Me gusta