Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Mataría que ya que la está rebotando o re durmiendo, la negra se sienta fea y se largue a llorar con las minas después, por bullyneada kjjjj

Los amigos del rocho deben estar viendo esto y se deben querer cortar la chota con un Tramontina oxidado, no lo deben poder creer que se le está regalando semejante buta y ese cuerpo y este se quiera ir a dormirrrrrrrrrr

3 Me gusta

daniela: thiago te quiero chupar la pija
thiago: EjejeJejEjej

16 Me gusta

Es más, la mina está tan caliente y con él, que si le tira la boca, se la termina garchando esta noche misma, al frente de todas las cámaras y sin importarle nada

1 me gusta

Cómo les toman prueba estas putas loco, la otra vez Coty, ahora esta, déjenme de joder

Me ponen muy nervioso

1 me gusta

Nacho: Thiago te quiero chupar la pija
Thiago: Puedo ir yo pri

4 Me gusta

Uhh ya le cayeron las otras dos a cortarle el mambo, CAGASTE FUEGO negrito, se te pasó el tren por dormilón papilo

2 Me gusta

Listo ya esta cayo gente a la pieza, durmio el turro, llora pablito lescano, se lamenta el dipy, se suicido el pepo

6 Me gusta

Se le llega a tirar una de las otras dos, Y JURO QUE ME SUICIDO EN UN VIVO DE TWITCH CON LA CANCIÓN DE YOSHI DE FONDO

3 Me gusta

pocahontas se lo garcha con la mirada, no puede ser

4 Me gusta

Vuelven las camaras y esta enfiestado con las 3

2 Me gusta

Ya no sabe qué tocarle para activarlo, falta que le manosee el ganso nomásssss, qué veneno tengo Dios, voy a cometer una locura si esto sigue así

Kjjj lo echó por virgen, debe haber inventado todas esas historias de minas con las que estuvo el grone, flojo virgo y pito corto debe ser

2 Me gusta

cantado que no se le para el amigo

4 Me gusta

Al pedo me quede despierto dsps del fracaso de fiesta, ahora me voy a dormir re enbroncado con el turro puto este. Somos 3 aca y los 3 con la misma sensacion de desperdicio

2 Me gusta

Re mil verseó Frodo diciendo que le encanta la vikinga, no le tiró UN SOLO TIRO todavía, ese está alzadísimo con Coty y después con Disney y hasta con la diputada antes que con la tora, sino no puede ser tan pelotudo hermano

3 Me gusta

Te juro que me he juntado con minas que dándome MUCHAS MENOS señales y no tan obvias y claras, que las que la india le está dando al negro, que me les tiré y me las terminé cogiendo en la primera salida, me quiero morir con este turro de mierda, no lo puedo ni ver

Con un bosque le está tirando y el negro esquivando todos los palos como Neo en Matrix, me quiero matar

3 Me gusta

Ahora ya cagó y se le re complicó, le cayeron las otras dos y se le instalaron, si se la empezaba a comer antes de que llegaran las otras, estas iban a ver y se iban por donde vinieron dejándolos solos y riéndose, cerrándoles la puerta, ERA ESA PELOTUDO

2 Me gusta

kjjjjj jodeme que dijo esa frase, me vuelvo loquísimoooo, ídolo Abel, es todos nosotros ahí adentro en estos momentos jajaja

1 me gusta

Cuántos años tiene la diputoda? parece re pendeja hasta físicamente, intacta está

2 Me gusta

Los movimientos de GRANDEZA del turro, me rajo a dormir, esto termina sacando campeon al enemigo. Chau.

2 Me gusta

ahora termina en un cuarteto con las 3 y me lo tatuó en la espalda

3 Me gusta