Mataría que ya que la está rebotando o re durmiendo, la negra se sienta fea y se largue a llorar con las minas después, por bullyneada kjjjj
Los amigos del rocho deben estar viendo esto y se deben querer cortar la chota con un Tramontina oxidado, no lo deben poder creer que se le está regalando semejante buta y ese cuerpo y este se quiera ir a dormirrrrrrrrrr
Es más, la mina está tan caliente y con él, que si le tira la boca, se la termina garchando esta noche misma, al frente de todas las cámaras y sin importarle nada
Al pedo me quede despierto dsps del fracaso de fiesta, ahora me voy a dormir re enbroncado con el turro puto este. Somos 3 aca y los 3 con la misma sensacion de desperdicio
Re mil verseó Frodo diciendo que le encanta la vikinga, no le tiró UN SOLO TIRO todavía, ese está alzadísimo con Coty y después con Disney y hasta con la diputada antes que con la tora, sino no puede ser tan pelotudo hermano
Te juro que me he juntado con minas que dándome MUCHAS MENOS señales y no tan obvias y claras, que las que la india le está dando al negro, que me les tiré y me las terminé cogiendo en la primera salida, me quiero morir con este turro de mierda, no lo puedo ni ver
Con un bosque le está tirando y el negro esquivando todos los palos como Neo en Matrix, me quiero matar
Ahora ya cagó y se le re complicó, le cayeron las otras dos y se le instalaron, si se la empezaba a comer antes de que llegaran las otras, estas iban a ver y se iban por donde vinieron dejándolos solos y riéndose, cerrándoles la puerta, ERA ESA PELOTUDO