Yo lo entiendo a frodo, tenés que tener alta seguridad para encarar a una mina más alta que vos
Para nosotros los manlets es un dolor de bolas
Yo lo entiendo a frodo, tenés que tener alta seguridad para encarar a una mina más alta que vos
Para nosotros los manlets es un dolor de bolas
En esta edición hay poquísimas discusiones. Antes la ausencia de yerba ya te generaba un conflicto, lo que sea con tal de cagarte a puteadas con quien no tenés afinidad.
El salteño dandole consejos a Frodo para levantarse a la vikinga.
No, no es broma.
el consejo:
“acercate y hablable” literal
Te entiendo man jajaja pero eso hace que uno disfrute el doble (?
Pero cuando este sola.
Ahhhh esa no se te ocurrio eh! no falla (?)
Es muy loco verlo a Alfa cerca de los monitos.
Que hace el hijo de puta de Nacho?? sali de ahi, anda a comerle la boca al turro, nene.
Ahora si, me voy a dormir asi veo al Alfa haciendo pan.
Muy divertida la fiesta…
El tachero riendose con el alfa, hasta eso hace el viejo
alguien vio cuando dijo eso? jajaj que hdp son las minas man
Debe tener alguna cicatriz a causa de la cesárea/parto, olvídate.
Igual estaba pensando que también puede que no quieran encarar a morir porque si rebotan, y la mina se lo toma a mal, es cantado que después van a votar a los que se les tiraron para que no se sientan incómodas dentro de la casa, y viste cómo son las minitas, se complotarían entre todas para sacar a los “pajeros” que se les tiraron y se quedan sin jugar más y arafue de la casa kjj
Ahora me estoy enterando de esto, no lo puedo creer y ahora veo que la mina está con el villa y la tiene REGALADA, insólito, tirale la cara yaaaaa, me van a enfermarrrrrr
O le vino en estos días kjj
Mamurra, porqué no se me tira así una puta de estas a mi, ya me la estaría apretando la puta madre, qué bronca me da este negro dormido, que salga del closet y se coma a Nacho así dejan de acercárseles las minas
Estan a 1 caricia de q le tiren la goma al turro y el turro riendose y tapandose la chota con un almohadon porque debe estar encarpadisimo
no activa más thiago, me quiero matar
Dejate de reir idiota y tirarle la boca