Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Yo lo entiendo a frodo, tenés que tener alta seguridad para encarar a una mina más alta que vos

Para nosotros los manlets es un dolor de bolas

4 Me gusta

En esta edición hay poquísimas discusiones. Antes la ausencia de yerba ya te generaba un conflicto, lo que sea con tal de cagarte a puteadas con quien no tenés afinidad.

3 Me gusta

El salteño dandole consejos a Frodo para levantarse a la vikinga.
No, no es broma.

9 Me gusta

el consejo:
“acercate y hablable” literal

6 Me gusta

Te entiendo man jajaja pero eso hace que uno disfrute el doble (?

Pero cuando este sola.
Ahhhh esa no se te ocurrio eh! no falla (?)

2 Me gusta

Es muy loco verlo a Alfa cerca de los monitos.

2 Me gusta

“a mi siempre me funciona” hdp jajaja

15 Me gusta

Que hace el hijo de puta de Nacho?? sali de ahi, anda a comerle la boca al turro, nene.
Ahora si, me voy a dormir asi veo al Alfa haciendo pan.
Muy divertida la fiesta…

3 Me gusta

El tachero riendose con el alfa, hasta eso hace el viejo

4 Me gusta

alguien vio cuando dijo eso? jajaj que hdp son las minas man

4 Me gusta

1 me gusta

Debe tener alguna cicatriz a causa de la cesárea/parto, olvídate.

3 Me gusta

Igual estaba pensando que también puede que no quieran encarar a morir porque si rebotan, y la mina se lo toma a mal, es cantado que después van a votar a los que se les tiraron para que no se sientan incómodas dentro de la casa, y viste cómo son las minitas, se complotarían entre todas para sacar a los “pajeros” que se les tiraron y se quedan sin jugar más y arafue de la casa kjj

3 Me gusta

Ahora me estoy enterando de esto, no lo puedo creer y ahora veo que la mina está con el villa y la tiene REGALADA, insólito, tirale la cara yaaaaa, me van a enfermarrrrrr

1 me gusta

O le vino en estos días kjj

2 Me gusta

Mamurra, porqué no se me tira así una puta de estas a mi, ya me la estaría apretando la puta madre, qué bronca me da este negro dormido, que salga del closet y se coma a Nacho así dejan de acercárseles las minas

2 Me gusta

Estan a 1 caricia de q le tiren la goma al turro y el turro riendose y tapandose la chota con un almohadon porque debe estar encarpadisimo

2 Me gusta

no activa más thiago, me quiero matar

2 Me gusta

Dejate de reir idiota y tirarle la boca

2 Me gusta