Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

no tiene nada malo serlo igual

5 Me gusta

Daniela está acosando sexualmente a Thiaguito

3 Me gusta

No esta mal ser homosexual, podes serlo

Todos tuvimos nuestra fase alla por el 2017 cuando Nachito usaba la 11

8 Me gusta

si fuera al revés ya estaría el rocho afuera en la comisaría

10 Me gusta

Ta bien, pero yo no soy man

el turro es terrible mala leche

6 Me gusta

Tuviste vos, yo no, a mi nunca me gustó ningun hombre en el sentido sexual

seguro? el foro te va a acompañar y ayudar en todo

11 Me gusta

mamita…

el villero ya no sabe a quien echarle la culpa de su virgues, dice “aca en el cuarto no se puede hacer nada pq esta alfa en el cuarto que rompe las pelotas”

7 Me gusta

Todos los problemas del turro de mierda este, se resolverian si el pelotudo DIJESE LAS COSAS DE FRENTE.
Te rompe las bolas Alfa? le decis “che Alfa podemos charlar 5 minutos?”, y ahi le comentas que te jode que haga ruidos, que queres traer una minita al cuarto, que se yo, pero decile algo, hijo de mil puta.

Pendejo de mierda.

Parece una serie de esas donde todo se arreglaria si usaran 2 gramos de cerebro.

7 Me gusta

Pero claro, es un gran cobarde, gran cagón, no le dice las cosas en frente ni a una mina, ni a un señor de 60 años, gran cobarde

9 Me gusta

frodo ya no sabe como justificarse kjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

“Mis amigos se deben estar cagando de risa afuera diciendo este no hace nada, ellos saben lo que me estoy aguantando, no siempre es todo rapido” - El virgo. Paraaaaaaa un poco cojedor de america ajjajajaj que capo este taringuero

19 Me gusta

kjjj
image

2 Me gusta

jajajaja que buen personaje boludo kjj

3 Me gusta

Frodo lentamente se va convirtiendo en el tachero, en cualquier momento los vemos hablando a las camaras con cara de desquiciado “estoy jugando, estoy enfermo, ellos no lo saben pero uds lo ven, se que lo ven!”

7 Me gusta

frodo parece que va por la tora

2 Me gusta

Vamos tacheeroo
image

El tachero safa el domingo y se la saca antes de que frodo implemente su estrategia. Y termina quedando como el mas payaso por debajo del tachero incluso

2 Me gusta