Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Hay tiempo para saltar de este barco. Dale amigo, vo tirate que yo te agarro abajo kjjj

Anti messi y fana del triste. Tomatelas jaja

2 Me gusta

la trava es bostera jsjsjjssb después dicen que dios no castiga dos veces

9 Me gusta

Que feo enzo perez dice, fea sos vos mora lesbiana horrible

9 Me gusta

Ahí nombraron a Enzo Pérez, pero mejor que no empiecen a nombrar jugadores del plantel de River, que estamos todos ofendidos y mirándolos de re contra reojo

5 Me gusta

lesbiana incojible, solo los de river podemos insultar a nuestros jugadores

18 Me gusta

Ya tengo los huevos medio llenos con Abel y Juliana. No porque sean unos soretes o cosas asi, sino porque son 2 larvas que se la pasan manoseandose todo el dia.
Despues de eso, no hacen nada. No aportan nada.

Encima van por toda la casa como la parejita super feliz, tirando juicios de valor a los demas.
Aguanta un poco. Hagan otra cosa, hermano.
Ni el mas enamorado estaria todo el dia con la novia tirando manos.

7 Me gusta

Qué Susana es la traba, aveces no se baña en todo el día tiró, y los otros diciendo que ya se bañan como en su casa pero cagando les da cosa kjjj

A mi si estuviera en la casa, me jodería cuando se ponen a chapar al frente de los que están ahí, paraaa emoción, anda a chapar solos a otro lado

Se junto la banda del interior kjjjj. Altas tonadas todos

3 Me gusta

Desenchufen a la no binaria. No se cansa de hablar la hijx de puta

3 Me gusta

Es que hay que decir que los demas los aceptaron asi ya. Nadie les dice nada.
El tema es cuando los empiezan a tomar como los dueños de la verdad.

Les preguntan a Abel y Juliana cosas para que opinen, y lo que dicen, es la posta. No importa si es una opinion malisima.
Juegan con eso para ser aceptados por los demas tambien.

Si mañana el Conejo le dice a Juliana, seriamente, que esta diciendo una boludez, se pone a todo el grupo en contra de una, porque la tienen como la “madre” de la casa a la boluda esa.

La estan re flasheando con esa pareja.
Hace un rato Juliana se acerco a Coti/Conejo, y basicamente lo halago tanto al cordobes, que si el chabon ahora se quiere ir por otro lado, va a quedar como el forro mas grande del universo.
Medio que lo sentencio a quedarse con la correntina.

1 me gusta

ajaja claro, igual se me hace que en un par de semanas puede haber sorpresas en las placas y que alguno de los que estén en pareja caigan y si se van, caga fuego el otro

es antialfa a morir la travesti o lo que que mierda sea, cantidad de discapacidades, cantidad

5 Me gusta

Se la tienen que re mandar Abel y Juliana para ir a placa (o que les crezcan las pelotas a los demas para nominarlos. Con el ambiente actual de la casa, se ve dificil eso).

La unica esperanza es que esto de tener poco presupuesto para el morfi, empiece a agitar las cosas. Los que mas comen son los que mas chances tienen de empezar a hacer/decir boludeces que los condenen (el turro, la empleada, Nacho, Frodo).

Ojala.

1 me gusta

El salteño dijo que lo quiere depilar

2 Me gusta

jajaj posta, para mi, se me hace que varias minas no se la van a bancar más a Juliana en algún momento y le van a tirar unos pares de votos, de cayetano, que la mina no va a saber de dónde vienen

Aparte se me hace falsa, varias veces estaba hablando con Abel ponele de alguna de las minas y al toque justo pasaba esa mina, y esta la saludaba con esa voz de tontita que pone y le decía “ayyy qué haces gordi? dale hermosa, nos vemos amor” y cuando se iba, seguía hablando normal de la misma mina o de otra cosa pero cambiando el tono kjj

2 Me gusta

Repito: si Mora va a placa, se va para afuera. No la aguanta nadie en las redes, y Telefe no la favorecio para nada en estos ultimos programas (la mostraron haciendo lo del forro).

No tiene chances de cambiar la imagen. Habla demasiado, y tiene gustos/opiniones de mierda. Ademas de que es bastante vibora.

14 Me gusta

y fea, ni el voto de los pajeros va a tener

3 Me gusta

Hay varios que están de salida y se van de la casa sin escalas si caen en la placa, lo jodido pareciera es que caigan a la placa, porque no parece que el resto los vaya a nominar y por como está la dinámica del grupo y de la casa

Llegó la Tora @Geralt