Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Debe ser algo de la productora para que no les pase lo de GH España y evitar escenas como la de lanzilotta y farjat. De todas formas, unas latas más podrían dar, digo, una persona normal con 3 o 4 no se pone en pedo ni ahí

1 me gusta

CRACK Alfa, Cantando " Ayer nomás" letras que perduran en el tiempo.

Ahora tirando pa ’ el Tango, capaz sale que conoció a Gardel jajaja…

4 Me gusta

No alfa nooooooooo. Boludo es posta lo que dijeron, por ahi el tipo no se da cuenta de cuando parar, enicma justo a ella boludo, eso no queda ahi eh jajaja ya la veo, ella la proxima nominacion va a decir que lo vota entre tantas otras cosas, por ese comentario que hizo

1 me gusta

El foro cuando habla la pelotuda a pedal de Mora, cuando canta el villero homosexual y cuando escribe Champion :

18 Me gusta

Mora a todos: “te chupo la pija?” “Nos bañamos juntos?” “Dormimos juntos” y así varias más tiene y se viene a enojar porque Alfa le hace lo mismo

15 Me gusta

Claro pero el tipo tenia que haber parado en la primera viste? si yo digo lo mismo, pero si lo hace el tipo ya suena mal viste? pero igual, la segunda estuvo de mas

3 Me gusta

Ni se debe lavar el traba roñoso este

4 Me gusta

vos tambien la tenes adentro, sos antialfa.
vas a terminar con el culo roto

8 Me gusta

insoportable tini tociendo todo el rato y encima la enfocan siempre, la concha de sus madres

1 me gusta

Le aclaro que soy militante del movimiento alfacista hace 13 años

2 Me gusta

Alfa hace lo que se le da la puta gana y todos asintimos y aplaudimos

1 me gusta

hermosoooooooo

y justo cortan porq se lo estan guardando para el programa hijos de puta

18 Me gusta

Una gitana hermosa tiro las cartas
dijo que el Alfa sale campeón
ya lo corrimo a Holder no paso nada
hoy lo corremo al Juan que es un cagon

18 Me gusta

a hno q pesado el villero, siempre tocando al resto.
me llegas a hacer asi en el pelo y te bajo 5 dientes

4 Me gusta

Que boludin que es Nachito eh. Es de esos pibes que flashean ser re grosos, re copados, te hacen señas con los dedos tipo gang-signs, pero es terrible puto y cagon.
De esos que andan atras de otro, y son cancheritos cuando tienen a otro liderando, bien maricon.

Si se va Juan, es capaz de abandonar.

14 Me gusta

Dijo juli que hoy gritaron “aguante alfa y maxi”, cortaron justo cuando el salteño decia “que grandeee el primooo”

1 me gusta

Miren esto, Disney esta con una pollerita corta y en tanga, se puso de costado y estaba mostrando todo el orto, cuando saco captura justo pasa la gorda insufrible esta me quiero morir, dejame de joder
image

11 Me gusta

Cuanto bullying le hicieron a Pocahontas, que hasta a la pileta va con botas largas.
Encima las mismas de siempre, las blancas. Tirales lisoform, algo.

5 Me gusta


5 Me gusta