Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)


La familia saliendo a aclarar que su hijo no es buto

2 Me gusta

ajajajaj que cavernicolas q son, se ofenden yt salen a pedir q paren como si lo acusaran de violin masomenos

8 Me gusta

Lo unico que queda claro, es que no fueron a la escuela.

3 Me gusta

salto q al hermano no lo anotaron en el colegio, decian q no tenian vacante en el colegio y los medios fueron a averiguar al colegio y la directora dijo q si q tenian vacante pero la familia no lo quiso mandar, son unos chantas.

11 Me gusta

Le pasa crema a Frodo en el pecho.
Le pasa protector al Conejo en toda la espalda, le toca las tetillas.
Andaba todo el tiempo abrazado con Nacho, se dejaba tocar las tetillas.

CHE ES BIEN MACHITO MI HIJITO TURRO.

3 Me gusta

Que alguno le haga saltar la cadena a thiago y lo rajen a la mierda, por favor!! no se aguanta mas al villero insoportable, total ya con estar en el programa, guita afuera va a agarrar de algun modo.

3 Me gusta

Man, a mi me acusaron de homosexual por decirle fachero al salteño, hay gente que te acusa de homosexual por cualquier cosa.

Yo aclare que a mi me gustan las minas porque sino por ahi queda

1 me gusta

Intente escuchar la conversacion de la trans con Nacho, pero es imposible… empiezo a putear al aire como un imbecil, “habla bien, tipo, la concha bien de tu puta madre”.

2 Me gusta

https://twitter.com/joacogggg/status/1586030849073598464?t=Rco3fK01uH_3YnLAYqXaHg&s=19

13 Me gusta

Tremendo trolazo Thiago jaja.

12 Me gusta

Kjjj otra vez aclarando

8 Me gusta

a que hora es el programa de del moro?

9:45

1 me gusta

Creo que los Viernes no esta, hay un programa con Ex participantes de GH .

Es obvio que lo dijo en joda

2 Me gusta

Cerrando mi semana y mi plan de viernes por la noche es cocinarme un pizza, hacerme un fernet y ver a…

Alfa tirando magia
Taringa tirando pasos
Marcos tirando facha

La cosa sana.

10 Me gusta

boludo a yoshi lo tienen cagando, recien aviso por discord como buscarlo en twitch, ni pusieron link. 600 personas eramos y duro 10 min y lo bajaron. q hdp q son

7 Me gusta
4 Me gusta

image

12 Me gusta

A María Laura le dieron disfraz parecido a la de una mucama.
¿Quién de ustedes trabaja en la producción?

17 Me gusta