Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Van 10 dias desde q entraron…10 y tienen q estar 4 meses ahi adentro. Cristian U a la primera semana ni sabiamos cual era entre los 2 Cristian. Estos pibes(los monitos) entraron a querer hacer la biblia del juego en GH en solo 1 semana y asi les fue sin contar que lo que hicieron fueron de las jugadas mas pateticas de la historia como sacar a alfa de la placa(en ese momento volaba contra cualquiera) y dejar a uno de su grupo en un 2v1 en contra y a la otra semana hacen uno de los complots mas evidentes de la historia quemando una espontanea ademas, queres que premiemos eso? No tienen defensa los monitos

9 Me gusta

Mora jugo como el orto, ya le sacaron la ficha todos.

1 me gusta

Daniela sigue hablando de Thiago. Debe ser la subtrama más insulsa de todos los GH.
Prefiero mirarlo al Tachero mientras mira fijamente una pared.

8 Me gusta

lo único negativo de este hermoso día es que me pierdo la gala y la fiesta de esta noche por tener que ir a dos recitales, espero que cuando vuelva todo cirujeado puesto pasado de rosca entre a este thread y vea los mejores pasos de o rei Alfita y al tachero noqueado por Agustin

4 Me gusta

Sabiduría total.

Van a hacer ganar a un viejo fanfarrón porque se pone a llorar en cámara… sociedad de mierda y homosexual

3 Me gusta

jajajajaja es increible

1 me gusta

Jajajajajajajaja

1 me gusta

No jajaja, no soy pariente del chabón, pero de los tipos debe ser el que mejor me cae. Igualmente ahora mi favorita es Martinita, lastima que seguro se vaya este Domingo.

1 me gusta

Es que me hace emocionar, ALFADIOS

1 me gusta

Es que alfa no vino a jugar , vino a ser feliz el , y hacer feliz a los demas

9 Me gusta

Que bailecito metera el gran Frodo? Expectativa.

1 me gusta

Está aisaladaso mal , como loco malo

1 me gusta



1 me gusta

45 Me gusta

Lavó los platos hoy

1 me gusta

espero que les den alcohol hoy y no hagan como el otro dia q era 1 lata para cada uno y encima cerveza sin alcohol. sino va camino al fracaso de nuevo la fiesta.

al menos meteran disfraces?

3 Me gusta

La veo con unos kilos de mas a coti, seguro hizo alguna dieta estricta antes de entrar para bajar y ahora reboto lindo

2 Me gusta

Puede que haya quilombos cuando hay alcohol de por medio, el Telefé de estos días es muy familiar.

1 me gusta

No es por el canal, es para que nadie enloquezca y faje a otro

1 me gusta

a full escuchando CAMBALACHE desde que alfa dijo que es magnífica

3 Me gusta