Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

The night stalker jajaja

5 Me gusta

El secreto de sus ojos (2009)

13 Me gusta

La primera vez que veo al tachero y a Coti hacer algo en la cocina

*nunca veía la cocina

7 Me gusta

A Julieta le da asquito juntar la basura que se acumula tras lavar los platos.
Cuando entró dijo que no le va cocinar ni lavar los platos.

En un mes, te destapa el inodoro sin dramas.

17 Me gusta

Qué soldada la diputada, hace todo en la cocina, todos los días, todo el tiempo, se llega a ir ella y el Alfa y se muere el resto, empiezan a tomar agua de la pileta y a comer pasto kjjj

26 Me gusta

increíble que los dos bastiones que sostienen la casa son de dos ideologías políticas distintas y ambos se llevan muy bien.
vinieron a cerrar la grieta.

16 Me gusta

Los soretes de Nacho y el tachero no piensan ayudar ni una vez en la cocina?
Hasta Martina cocino y lavo cosas.
Hijos de puta.

14 Me gusta

el hombre y la mujer gris, ojala queden en la final y cojan en vivo.

creo que alfa le haría el amor, con feeling in the air tonight de fondo, sería algo maravilloso que les armen una cama con forma de corazon llena de petalos y sabanas de raso…

15 Me gusta


20 Me gusta

literal ayer pense que thiago se comía la libelula kjjjj

3 Me gusta

El descenso a la locura definitivo de este foro es que empecemos a ‘‘shippear’’ a alguien.

12 Me gusta

La verdadera mamá luchona…
Hay que cocinar todos los días para 15 huevones eh

6 Me gusta

Ya lo dije, se viene la parejita Alfamina kjjjj

4 Me gusta

Los enemigos de Alfa son los enemigos del foro. A ellos les decimos: TuRiver no avisa dos veces

37 Me gusta

Mira cómo ordena las sillas, soy yo antes de irme a dormir todos los días, los putísimos maniáticos? vamos a vivir juntos diputada querida!!!

1 me gusta

Security como la remera del Alfa y la cabeza de Geralt en el suelo, MAGIA PURA kjjjjj

11 Me gusta

Lo hace…

5 Me gusta

Cristian U en este GH no pasaba la primera placa, con la generación de mierda progre de ahora que es justamente la que vota. Sin ir más lejos, en este foro se la pasan endiosando al viejo Alfa que lo único que hace es dormir, cocinar, contar anécdotas recontra pelotudas y delirantes, o ponerse a jugar con el villero. De juego cero el viejo, pero lo tienen todos allá arriba. Mientras tanto bardean y quieren afuera a la incogible de Mora, que además del grupo del Tachero, debe ser la única que genera contenido y lo más cercano al juego.
Todo el resto es telenovela pura, de estrategia nada.

3 Me gusta

Jugo temprano BANfield

15 Me gusta

Scream, sos pariente del tachero? vos no eras de san lorenzo como el?

12 Me gusta