Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

hay alguna/s foto/s sugerente de la diputrola en el archivo de la world wide web que puedan pasar por aca??

1 me gusta

La mente maestra está preparando una nueva estrategia

30 Me gusta

el abuelo mas odiado del mundo?

4 Me gusta

Se tiene que ir el domingo. Esa toma ya lo dice todo. Y que empiece la sangría en la mesa grande.

3 Me gusta

Abel ya le copó la cabecera a Alfa

Si se va el tachero empieza la guerra civil entre “los primos”, así que ojalá se vaya el.

4 Me gusta

18 Me gusta

Necesitamos mas pancitos, y menos comentarios en pija esta semana.

6 Me gusta

“Mira como cabecea este negro puto”

31 Me gusta
7 Me gusta

Thiago lo manoseó a Agustín, Nacho y Conejo. Es el que más participantes toqueteó en esta edición.

7 Me gusta

Dejenlo craneando solo nomás, no lo molesten, que si se salva el domingo no lo sacan más. Está haciendo tiempo para que se hunda Martina.

2 Me gusta

La homosexualidad en las clases bajas merece un análisis profundo. Debido al sistema y a las tendencias a la delincuencia, en las cárceles, donde la mayor población es de clase baja, la práctica homosexual es muy común. Con Thiago vemos algo parecido, encerrado en dos semanas y ya tiene tendencias homosexuales

9 Me gusta

30 Me gusta

Sacando a frodo, que en esta foto no tiene una sola cosa que no lo haga parecer un virgo, coty casi que parece angelical. Y pensar que es re toxica, para mi es de las minas que es capaz de cortarte los huevos mientras dormis por alguna boludez.

11 Me gusta

Alfa: “Son las 3 y media”

19 Me gusta

Alfa: “son las 3 y media de la tarde”

Hora real: 3 y 45

GENIO

28 Me gusta

va puliendo la maquinaria, dale 2 semanas y te pega la hora y minutos exactos.

13 Me gusta

Lo cortaron a Alfa cuando hablaba de Baby y Canosa

6 Me gusta

La Conchu tiene el culo más grande