Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Es indescriptible la bronca que me da thiago cuando canta sólo un verso de una canción

4 Me gusta

cae a Pepino disfrazado de gorila en moto

4 Me gusta

Después busquen el clip porque thiago le apretó las tetas al conejo kjjjj

Dónde se compran esas bandanas que usa Alfita? Quiero 100

11 Me gusta

La amo a la diputoda, pero vive en la cocina, no toma ni sol.
Relaje, mujer.

9 Me gusta

Odia el sol dijo

4 Me gusta

Ademas que se viste para el traste, si hoy hay joda ojala le vuelvan a pasar el traje de gatubela que explotaa

5 Me gusta

uuuuh alfa le dijo puto entre lineas a thiago, no es por ahi alfita estas cagandola toda

2 Me gusta

asi tiene que jugar, que deje el vivir y jugar con grandeza para otra ocasion

2 Me gusta

Claaa… La verdad por delante!

vos decis? porque el turro de mierda hizo un gesto como “no soy gay” y lo miro al conejo como diciendo “que dice este”, capaz le juega en contra para el publico viste, que esas cosas se las guarde, puede ser un arma de doble filo hablar de la sexualidad del otro, más por como viene cagando fuego y es obvio que al tipico publico simio argentino le gusta el villero

10 Me gusta

Inviernista como toda persona de bien.

14 Me gusta

lo acaban de salvar por 2da vez, anoche lloró y varios se acercaron a cantar por él y apoyarlo. no es momento de despilfarrar misoginia y homofobia jajaja alfa la puta madre

20 Me gusta

El compañero de equipo más leal

M

10 Me gusta

Yo estuve leyendo los comentarios sobre lo que dijo Alfa y casi todos están de acuerdo que lo dijo para pincharla a Mora.

Además es la única que vez que hizo un chiste sexual a una mujer y justo es ella, que juega con grandeza.

1 me gusta

claramente se está paseando en pija, el quiebre de ayer llorando, y ver que todos fueron y lo abrazaron, ya está, entró a Pepino en moto disfrazado de gorila, encima viernes a la noche, ya el paladar le está pidiendo y quiere que sean las 22 para que empiece la joda

8 Me gusta

https://twitter.com/schmosby39/status/1586048675024871424

12 Me gusta

Quien sería bruto y Casio? Laura y la tora?

Cantan un tema conocido de Luis Miguel ‘‘No culpes a la lluvia’’.

Taringa: Esa es de los Jackson 5.
Alfa: de las primeras de Michael Jackson, si

Ya empieza a salir esa sabiduría gracias al Alfa.

17 Me gusta

El otro día también le dijo puto en un chiste y no lo cancelaron, creo que hasta se lo festejaron en twitter kjjj

7 Me gusta