Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

la gente no acompaña el show, vota al que le cae mal, holter aun en el programa sería una esquizofrenia total

La gente no esta bancando a los que faltan el respeto. Ya no es como en el 2011 esto, para bien o para mal.
Holder era un pelotudo. Si en vez de hacerse el pollo con anabolicos a los gritos con el viejo y un par mas, se quedaba piola y se integraba mas, no se iba.

4 Me gusta

digamos todo, no esta bancando a los que son infumables y que encima juegan como el orto. porque no es que Holder era un estratega del carajo, hicieron todo mal y siguen haciendolo.

13 Me gusta

Nos cagamos de risa con Frodo depilandose el pecho, y pensamos que fue una buena jugada para hacer reir a las minas y divertirse, pero ahora que no tiene la alfombra, queda directamente comparado con el resto de los tipos, y no tiene ninguna chance jaja.

Perdio la magia.

5 Me gusta

Mis sueños son dos: el primero que alfa llegue a la final y el segundo que salga campeon

8 Me gusta

Nos ha salvado, estamos agradecidos.

1 me gusta

que onda el villero hablando mal de alfa

Yo lo dije ese día que lo estaban depilando jajaaj

Holder, el gran estratega. Esconde comida y objetos de la casa, en los propios colchones y armarios de ellos mismos, en vez de distribuirlos en toda la casa para tratar de culpar a otros y generar discordia

12 Me gusta

Lo están matando al Alfa por esto. El ego del pibe Mora para creerse que posta le está tirando onda kjakja

11 Me gusta

Que lastima que mataron a la revista Playboy, hubiese lindo ver martinita en terlipes

3 Me gusta

convengamos que no estuvo del todo bien Alfita, encima la fue a joder justo a Mora con eso. es fija que el domingo se va alguno de los monitos y Mora va y le mete espontanea.

7 Me gusta

Se paso de boludo ahi. Por bronca y querer joderla, le puede salir mal.
Necesitamos mas pancitos y mas juegos con la botella para salir de esta grandeza.

12 Me gusta
11 Me gusta

alfa con estas cosas la esta empezando a grandezear, por favor alfita hoy a la noche tenes que romper la pista de baile y dejar a la otra babosa largando slurm por el orto

9 Me gusta

Que onda gente! Nunca mire gh, siempre pensé que era un programa para lobotomizar el cerebro de las personas… Pero si todo el foro es “descerebrado” entonces yo también!

Ya me estuve poniendo al día… A alfita le hace falta una placa para saber que la gente lo re contra banca, y no empezar a cambiar y agregarle “grandeza” por creer lo contrario…

21 Me gusta

TuGranHermano

15 Me gusta

Que trolo es el villero.
https://twitter.com/joacogggg/status/1586030849073598464?s=20&t=mfr_oo8hBKqk0_Ie0TPXww

5 Me gusta

Alfa: “siento una paz interna, a pesar de darle una alegría a nuestra eterna rival Mora”

10 Me gusta

Esa es la actitud, compañero

6 Me gusta