Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Cuándo pasó eso??

6 Me gusta

Bueno, convengamos que el pollo inflado tenia un perfil altisimo esa primera semana. Por eso tambien volo asi de rapido.

En cada cagada de los monos, estaba el.
En cada enfrentamiento, hablaba el.
Adonde iba el chabon, iba el resto.

14 Me gusta

Estoy re mamado, re de la cabeza. Nsda de irse a dormir. Aca se banca al alfa. Primero la trampa despues el queso

10 Me gusta

16 Me gusta

Es Juana Fernanda y también el amor de @Wagner, todo en una misma persona (?)

6 Me gusta

Las cejas de mora

Uh la concha de tu madre

Alguna foto de mi wacha Martina que pasaron y no haya visto?

1 me gusta

Me mataste primooooo

2 Me gusta

Parece que el grupito de “los primos” está a punto de fragmentarse y quedar como Yugoslavia. A todo esto ¿que piensan hacer los monitos? No pude ver nada anoche.

1 me gusta

holder vos hablas de gran hermano y cuando te vi jugar eras un desastre, fuiste a jugar con no se quien eran los monitos estabas en el espejo haciendo asi asi y cuando tuviste que ir al confesionario no la tocabas y hoy hablas como si fueras Cristian U.

7 Me gusta

No puedo creer que este viejo imbecil va a llegar a la final solo por llorar

La sociedad actual es una mierda

20 Me gusta

buen día primos como durmieron, ya desde temprano en el laburo viendo como activa ÉL

10 Me gusta

Me fumé 1200 msj para que no muestren ni una foto del supuesto solo de Oboe de la rubia boluda al Wonejo?? BAN A TODOS , cerrá esta mierda @riverazo

7 Me gusta

No hubo ningun Peter Lanzini anoche, todo humo de la correntina.

Hara pan hoy Alfa? ya esta arriba el buen hombre.

2 Me gusta

que hace el mamarracho de mora durmiendo en el silon? cada día más cerca de ser el perro de la casa kjjj

3 Me gusta

qué lindo levantarme ir a laburar y desayunar con este ser divino
hermoso viernes, 26 grados soleado, levantense que alfa ya activo el cafe y los pancitos

6 Me gusta

quise votar Vikinga pero le erre y vote Disney, q en realidad igual es la posta. es la que mejor viene jugando y cerrando ortos por ahora.

plot twist: El novio no existe.

9 Me gusta