buen diaaaaaaaaa primooooooos
Resumen de la mañana de Alfita:
- Se preparó dos tostadas con manteca
- Pidió que le pasen Seru Giran preferentemente, sino también se conforma con algo de Soda Stereo
- Confundió un tema emblema de Los Cafres con Os Paralamas
- Dijo que el que ríe último, ríe mejor
- Tiró miguitas al pasto del patio para que se acerquen algunas aves para poder divertirse y jugar junto a ellas.
- Pidió una pastilla a Gran Hermano
Paso juan chotese y le dijo a frodo “no podes tener ese fisico de virgen”.
Frodo nunca en su vida hizo tantos ejercicios de estiramiento despues de levantarse, jaja.
Es un personaje.
No pude ver nada. Mucho laburo anoche.
Emociona la felicidad de alfa
Hay más faltante de testosterona en argentina que de dólares
Sabes cómo le tiró “Y vos tenés 42 años, usas trenzas de trolo y nadie te dice nada”
Todos los días comen huevos a la mañana?
ufff alto temazo le estan pasando
Creo que todos los días duermen varios en los sillones porque a la mañana le ponen música en los dormitorios
No sirve de mucho la verdad, porque Alfa se levanta primero y empieza a hacer ruido tambien en la cocina jaja.
el tachero queriendo socializar con alfa preguntandole como está el agua y el alfa clavandole el visto más grande del día
Un capo alfa limpiando la pileta para que después disfruten los zánganos que lo maltratan
van a votar a alguien el domingo? me parece al pedo, la q mas quiero q se vaya es Martina pero me parece q va a decantar por ese lado y prefiero guardar los votos para otra gala. cualquiera de los 3 q se vaya me da lo mismo
Esta gala se lo mira tomando un whisky, que se arranquen los ojos los demás.
Nosotros tranca guardando fuerzas y sacando el equipo suplente.
En una semana mas, Coti termina hecha un lechon. Ya ni se le va a notar la cintura. Come como una vaca.
Cómo doma Alfa, no puede serrrrrr
Alfa va a quedar como una tortuga tanto estar en el sol