Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

buen diaaaaaaaaa primooooooos

4 Me gusta

Resumen de la mañana de Alfita:

  • Se preparó dos tostadas con manteca
  • Pidió que le pasen Seru Giran preferentemente, sino también se conforma con algo de Soda Stereo
  • Confundió un tema emblema de Los Cafres con Os Paralamas
  • Dijo que el que ríe último, ríe mejor
  • Tiró miguitas al pasto del patio para que se acerquen algunas aves para poder divertirse y jugar junto a ellas.
  • Pidió una pastilla a Gran Hermano
23 Me gusta

Paso juan chotese y le dijo a frodo “no podes tener ese fisico de virgen”.

10 Me gusta

Frodo nunca en su vida hizo tantos ejercicios de estiramiento despues de levantarse, jaja.
Es un personaje.

1 me gusta

No pude ver nada. Mucho laburo anoche.

Emociona la felicidad de alfa

Hay más faltante de testosterona en argentina que de dólares

3 Me gusta

Sabes cómo le tiró “Y vos tenés 42 años, usas trenzas de trolo y nadie te dice nada”

1 me gusta

Todos los días comen huevos a la mañana?

1 me gusta

ufff alto temazo le estan pasando

1 me gusta

Creo que todos los días duermen varios en los sillones porque a la mañana le ponen música en los dormitorios

3 Me gusta

No sirve de mucho la verdad, porque Alfa se levanta primero y empieza a hacer ruido tambien en la cocina jaja.

1 me gusta

el tachero queriendo socializar con alfa preguntandole como está el agua y el alfa clavandole el visto más grande del día

13 Me gusta
9 Me gusta

Un capo alfa limpiando la pileta para que después disfruten los zánganos que lo maltratan

8 Me gusta

van a votar a alguien el domingo? me parece al pedo, la q mas quiero q se vaya es Martina pero me parece q va a decantar por ese lado y prefiero guardar los votos para otra gala. cualquiera de los 3 q se vaya me da lo mismo

3 Me gusta

Esta gala se lo mira tomando un whisky, que se arranquen los ojos los demás.
Nosotros tranca guardando fuerzas y sacando el equipo suplente.

10 Me gusta

En una semana mas, Coti termina hecha un lechon. Ya ni se le va a notar la cintura. Come como una vaca.

12 Me gusta

Cómo doma Alfa, no puede serrrrrr

17 Me gusta

Alfa va a quedar como una tortuga tanto estar en el sol

1 me gusta