Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Ya se fue Mora, ahora va a poder dormir en su cama Abel, a menos que la otra no quiera que duerma en esas sábanas “sucias” kjjj

3 Me gusta

Por que pelearon Abel y la Hada Madrina? alguna se mando el chabon? recien lo escuche pedirle perdon, y la mina parece que se ofendio?

Que mierda fue lo de la vaca jajajaja, lo esta meta repetir la mina

3 Me gusta

Uhhh, porqué será que el 80% de las minas son iguales en eso viejo? esa escena que le está haciendo Tini, la pasé cantidad de veces con minas distintas, pareciera que no pueden estar bien varios días, que siempre tienen que pelear y generarte quilombo por algo, laaaa

3 Me gusta
3 Me gusta

Que Abel le dijo un refrán que dice “el que se quema con leche, ve la vaca y llora”, refiriéndose a algo que hizo la minita, que a este le hizo recordar algo de su ex calculo, pero insólito que se ponga así por eso

Se nota que el vago la está remando pero la mina como que se quiere ir a dormir enojada, qué hartante la puta madre

3 Me gusta

Los dos cordobeses tienen más historias de viajes que Alfa

3 Me gusta

Ahi retrocedi. Es eso: Abel le dijo en otras palabras, que ya vivio boludeces de parejas, y si ve algo parecido, al toque salta y lo dice.

A la mina no le gusto eso, y se enojo.
Se tuvo que arrastrar Abel para que lo perdonen jajaja.

Pobre Pinola, esta recontra caliente y no puede coger, es entendible que ande medio psycho.

11 Me gusta

Cuando empiecen a contagiarse todos, va a haber bardo por eso y van a buscar al que contagió a todos, esa tos de Tini no me gusta nada (?)

No va a dejar dormir a nadie hoy esta kjjj encima durmiendo así boca arriba es peor

3 Me gusta

Uh deja de toser la concha de tu madre.
Que alguna se levante y le de un tortazo.

Andate al sillon a toser, forra.

3 Me gusta

Les girarán forros a los pibes si quieren garchar? o se los tenían que llevar en los bolsillos de los pantalones en la valija? kjjj

pero deja de toser en la habitación hija de mil puta, sabés como te clavo la fulminante de una si estoy ahí

4 Me gusta

Nah seguro tienen. Imagino que GH no les da, sino que en cada mesita debe haber algunos forros.

PERO DEJA DE TOSER, CONCHUDA.

3 Me gusta

Abel dice que vivió en México, Estados Unidos y Brasil

4 Me gusta

Kjjj aparte de no dejar dormir, esparce el bicherío para todos lados en la pieza y se los fuman todas

Los famosos forros del gobierno kjjj

Che pero entonces es un pelotudo Abel si es posta que le jode el látex o si la mina no garcha con forro, mira si por eso te vas a seguir quedando con las ganas de ponerla, haces tripa corazón (?) y coges con forro que es mejor que andar encarpado todo el día y no coger jajaja

3 Me gusta

Es momento de dormir, todo bien con la locura por GH, pero ver una mina toser a las 4 am, es demasiado.

Disculpen, tuve un momento de lucidez, mañana a la noche vuelvo a la locura

9 Me gusta

La ves a Pocahontas dormir de perfil y sin las pestañas postizas, y parece @FrancoMillo con el pelo largo jajaja.

4 Me gusta

Me fui a comer un asado, vuelvo y tengo 900 comentarios en el foro.
Además de que Abel salvo a Alfa, paso algo importante?

3 Me gusta

Todos en la casa se piensan que al grupo lo manejaba Holder, ninguno se dio cuenta de que el tachero es el manipulador

7 Me gusta

ajajajajaja la concha de tu madre!

Yo desde que la vi esa vez y acá cuando pusieron la foto, que los ojos le parecían disecados, no la puedo mirar ya durmiendo, me da escozor (?)

4 Me gusta