Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

ya lo está postulando (?)

3 Me gusta

Vivir y rosquear con grandeza

Se hundia solo el rocho dejalo que se autoelimine

Muy boluda la mina

8 Me gusta

Le están empezando a sacar la ficha al pibe Mora, dale que la próxima va a la placa y la va a votar hasta el novio

8 Me gusta

1 me gusta

Igual Alfa dice que no cae bien ser mala leche y no es tan asi, si haces una jugada mala leche pero inteligente cae bien.

Cristian U gano por sorete no por buen tipo, pero bueno en este GH puede que sea distinto.

3 Me gusta

Esa Coty debe ser terrible consentida y mantenida en la casa por los padres, por eso no hace un carajo acá y pide que le hagan todo, mandando

Tarde Tini, Coty y el Conejo ya saben bien de las cosas que está haciendo el traba kjjj

como tira veneno tini, es muy peligrosa esta mujer

6 Me gusta

Tiren un resumen que no lo vi

4 Me gusta

Marianela tambien y son 2 de los gh mas vistos

Ambos superaban 30 puntos de rating en la final asi que tampoco se puede decir que fuera de nicho

Esta bien que ahora esta mas lo politicamente correcto pero si alguien hace una movida inesperada, inteligente y que no se de cuenta nadie en la casa la gente lo va a premiar como hizo siempre

5 Me gusta

Basicamente, entre todos estaban recordando las maldades de los monitos (lo de la ropa mezclada en los lavarropas, la comida escondida, lo del azucar en la salsa, etc) ademas de hablar de la trans, y remarcar que hay que tener cuidado porque es muy vibora.
A Martina se la tienen recontra jurada.
La dipu contando lo del turro y lo que le dijo.
Alfa despues contaba que la mala leche no sirve en este GH, que la gente lo ve.

9 Me gusta

Y la dipu dio una receta de torrejitas de acelga (?

5 Me gusta

A la diputoda hoy le declaro todo mi amor. Es la mas fiel al viejo, y por ahora no metio ninguna traicion. Y atras de ella, Marcos; es muy copado el salteño.

Dipu, salteño, Frodo. En ese orden.

Asi hay que jugar en este GH: ser buena leche, ayudar al grupo, hacer cosas sin que te pidan.
Despues cuando sean menos, ahi si, arrancan las traiciones y demas. Pero por ahora, de la casa te vas, si la gente ve que sos un mala leche.

21 Me gusta

No avives giles Alfita, te vas a poner al Gran Hermano en contra, esas condescendencias para con vos, no las hagas públicas porque van a tener celos los otros de vos y la producción va a sacar la pata del acelerador y a dejar de marcar diferencias

7 Me gusta

Kjjj qué momento para pelearse, justo cuando te estas por ir a dormir jajajaja

3 Me gusta

jsjsjsjsjs pero mirá por lo que pelean busquense problemas reales

3 Me gusta

No entendí una mierda, susurraban y pensé que hablaban de alguien. Porque peleaban los pelotudos?

tini está celosa de MORA

5 Me gusta

Ahí lo retrocedí en youtube y hablaron como una hora

3 Me gusta

Al final esta coty y tini son pelotudas, mira a quien celan.

Vivir y celar con grandeza.

6 Me gusta