Eso de las sábanas es un indicioal complot, que carajo sabes si no le está hablando o señalando algo, cualquiera
El rosquete no se mancha, no se negocia
En cualquier momento el Cone baja a tomar la sopa
para el próximo gh hay que inscribirse si o si querido @Alguien, con las remeras estampadas con la cara del alfa y el logo de tuRiver
Si, acá hablan como los cordobeses pero más primitivos. Nuestra particularidad es que arrastramos la “r”. Los porteños suelen catalogarnos como campesinos random y nunca distinguen de donde somos. De hecho muchos ni siquiera saben que existe una provincia que se llama San Luis jaja.
Yo si entro, en algún momento mando saludos para el foro, y haciendo mención de Angelmico, desaparecido en democracia
Cantidad de visitas va a tener el foro, cantidad!
una vez estuve con una sanluiseña, buenas ubres
soltala que no es chupeteee
empezamos a contar las anécdotas de angelito, cantidad de reitin
Cole dedos Conejo, coleee
Y nos autoproclamamos soldados de Alfa, como para pelar la pija grande de movida nomás
Me imagino lo que sería si alfa llega a tirar alguna de las anécdotas de angelito, así tal cual las ponía acá. Explota el foro, se rompe tuRiver para siempre
a mora se le viene el auschwitz encima, CUIDATE.
Hasta el perro del cuadro está triste kjjjj
Yo a esa Coty cada vez la veo más garrafita, para mí va a salir de la casa más parecida a la gorda Ubfal que a Coty
Ya debe tener un pre contrato con Cormillot
le creo una iglesia como la del diego, la iglesia alfaniana