Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Eso de las sábanas es un indicioal complot, que carajo sabes si no le está hablando o señalando algo, cualquiera

1 me gusta

El rosquete no se mancha, no se negocia

2 Me gusta

En cualquier momento el Cone baja a tomar la sopa

2 Me gusta

para el próximo gh hay que inscribirse si o si querido @Alguien, con las remeras estampadas con la cara del alfa y el logo de tuRiver

7 Me gusta

Si, acá hablan como los cordobeses pero más primitivos. Nuestra particularidad es que arrastramos la “r”. Los porteños suelen catalogarnos como campesinos random y nunca distinguen de donde somos. De hecho muchos ni siquiera saben que existe una provincia que se llama San Luis jaja.

6 Me gusta

Yo si entro, en algún momento mando saludos para el foro, y haciendo mención de Angelmico, desaparecido en democracia

Cantidad de visitas va a tener el foro, cantidad!

4 Me gusta

imagen

6 Me gusta

una vez estuve con una sanluiseña, buenas ubres

1 me gusta

soltala que no es chupeteee

empezamos a contar las anécdotas de angelito, cantidad de reitin

10 Me gusta

Cole dedos Conejo, coleee

Y nos autoproclamamos soldados de Alfa, como para pelar la pija grande de movida nomás

1 me gusta
1 me gusta

Me imagino lo que sería si alfa llega a tirar alguna de las anécdotas de angelito, así tal cual las ponía acá. Explota el foro, se rompe tuRiver para siempre

5 Me gusta

a mora se le viene el auschwitz encima, CUIDATE.

1 me gusta

Hasta el perro del cuadro está triste kjjjj

1 me gusta

Yo a esa Coty cada vez la veo más garrafita, para mí va a salir de la casa más parecida a la gorda Ubfal que a Coty

20 Me gusta

11 Me gusta

Ya debe tener un pre contrato con Cormillot

3 Me gusta

le creo una iglesia como la del diego, la iglesia alfaniana

1 me gusta