Hoy a mi me pareció que la tora tenia el culo mas gordo, caído y feo. Aunque tal vez mi percepción este influenciada por su traición.
Como despues de hacerle la del hombre araña le preguntas por el ex, que toxicos de mierda
era ir a Pepino a comer hamburgesas, o Kansas/Dallas, o la ROSA NEGRA, luego te ibas a FOLLIA o Pizza Banana / o Sunset
Es una tendencia que todas estas minas le piden a los pibes que le hagan masajitos donde sea. Y varios le cumplen.
Sabes el ‘‘nah’’ que le tiro y me hago el boludo? Ahí nomás me voy a ver qué está haciendo el alfa.
No van a coger esa Coty solo se arrima al conejo porque sabe que si se pega a un cordobes tiene menos chances de volar, es todo estrategia arrimarse a los cordobeses.
Para sacarse todos los mocos, Coty debería hacer la gran sifón, como los futbolistas, te vas al pasto, dedo en una fosa nasal y expulsar con toda la otra, después hacer lo mismo pero al revés, en 5 minutos tenés la nariz respirando aire puro como Dios manda, sos inimputable kjjjj
Noo esta si que no la banco, saca saca
Pero poneme al alfa y la diputada la concha de tu madre, que mierda me importa ver a estos pelotudos haciendose los enamorados
Falta que me enfoquen después a la mucama para hacer redondita mi noche, Telefé y la concha de la lora.
Ahora pasan a Mora hablando de cuando se tiró un pedo por la concha van a ver
Si, andá al baño y enfocame a los chads en la pieza.
y ahi arranco la hija de puta.
enfoca al alfa dale loco
ESA VOZ ES DE ÉL???
Me muero
un pedo por la boca, judia del orto
Uhhh esa Cultura Americana que está diciendo Abel, es donde iban mis primas de chicas, creo que ya sé dónde vivía o vive este hijo de puta, al toque de mis tíos debe estar kjjjj
Bajas los pies de la mesa maleducada de mierda y la concha de tu madre.