Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Hoy a mi me pareció que la tora tenia el culo mas gordo, caído y feo. Aunque tal vez mi percepción este influenciada por su traición.

8 Me gusta

Como despues de hacerle la del hombre araña le preguntas por el ex, que toxicos de mierda

5 Me gusta

era ir a Pepino a comer hamburgesas, o Kansas/Dallas, o la ROSA NEGRA, luego te ibas a FOLLIA o Pizza Banana / o Sunset

4 Me gusta

Es una tendencia que todas estas minas le piden a los pibes que le hagan masajitos donde sea. Y varios le cumplen.

Sabes el ‘‘nah’’ que le tiro y me hago el boludo? Ahí nomás me voy a ver qué está haciendo el alfa.

4 Me gusta

No van a coger esa Coty solo se arrima al conejo porque sabe que si se pega a un cordobes tiene menos chances de volar, es todo estrategia arrimarse a los cordobeses.

2 Me gusta

Para sacarse todos los mocos, Coty debería hacer la gran sifón, como los futbolistas, te vas al pasto, dedo en una fosa nasal y expulsar con toda la otra, después hacer lo mismo pero al revés, en 5 minutos tenés la nariz respirando aire puro como Dios manda, sos inimputable kjjjj

3 Me gusta

https://twitter.com/tomimart_/status/1585817239541796865

11 Me gusta
9 Me gusta

Noo esta si que no la banco, saca saca

2 Me gusta

Pero poneme al alfa y la diputada la concha de tu madre, que mierda me importa ver a estos pelotudos haciendose los enamorados

11 Me gusta

Falta que me enfoquen después a la mucama para hacer redondita mi noche, Telefé y la concha de la lora.

6 Me gusta

Ahora pasan a Mora hablando de cuando se tiró un pedo por la concha van a ver

12 Me gusta

Si, andá al baño y enfocame a los chads en la pieza.

2 Me gusta

y ahi arranco la hija de puta.

2 Me gusta

enfoca al alfa dale loco

1 me gusta

ESA VOZ ES DE ÉL???

Me muero

2 Me gusta

un pedo por la boca, judia del orto

6 Me gusta

Uhhh esa Cultura Americana que está diciendo Abel, es donde iban mis primas de chicas, creo que ya sé dónde vivía o vive este hijo de puta, al toque de mis tíos debe estar kjjjj

3 Me gusta

Bajas los pies de la mesa maleducada de mierda y la concha de tu madre.

3 Me gusta

21 Me gusta