Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Pensar que la primera imágen de Coty fue con la campera del Alfa porque le hacía frío, cuánto tiempo y cosas han pasado ya, parece que hubieran pasado meses kjjj

11 Me gusta

Es lo más tibio que hay. Es el Matías Suárez de esta casa.

1 me gusta

El camarografo va por la 5ta paja ya, PAJERO.

2 Me gusta

la pendeja los va embocar a todos. estan regaladisimos.

2 Me gusta

Bueno ahí si la mano en offside, pido VAR.

1 me gusta


8 Me gusta

Mostra lo que hablan los de la cocina la puta madre

3 Me gusta

Al próximo vamos al casting Cuis eh, vos desde Buenos Aires o de dónde seas, yo desde Córdoba, nos encontramos en el casting final, nos contactamos durante las etapas de eliminación a ver si fuimos pasando de fase, metemos 2 representantes del foro de querusa, burlando los protocolos de la producción de Gran Hermano y este foro se puede despedir a lo grande ya

4 Me gusta

Sáquense la sábana si van a chapar y los van a mostrar, viejo, parece un fantasma moviéndose sino

22 Me gusta

El conejo se transformó en araña
image

2 Me gusta

mañana arranco el gym para ponerme en forma y entrar a los castings

1 me gusta

Hubo garche o todavía no?

Eso es clave loco, si no estamos en forma y con buen lomo, después nos van a rebotar en los castings o no vamos a levantar ni sospechas como Frodo si entramos, hay que ir habiendo reducido el margen de error al máximo

En este programa y suponiendo que la producción no meta mano, las primeras 3 semanas no hay que levantar la perdíz, pasar lo más desapercibido posible y que saquen a los insoportables primero. A partir de un punto tenés que empezar a mostrarte si o si, tenés que hacer alianzas, forrear, mentir, tranzar, etc.

Es lo que pasó a los monitos, quisieron hacer el tercero antes que el primero, si aguantaban un poco más, capaz llegaban más lejos

4 Me gusta

Fue asi. Coty dijo que penso que Marcos gustaba de ella pero se dio cuenta que no, que se le nota a Marcos que gusta de Julieta. Conejo dijo es un tipazo Marcos, y despues Conejo le dijo pajerin a Agustin. Para terminar Coty dijo mejor que esten con nosotros porque son fuertes afuera,

Y si los castings los hace chadoca desde el penal, le entregan el rosquete?

6 Me gusta

Insólito que los camarógrafos estén filmando dos personas abajo de una frazada chapando y nosotros estemos mirando eso kjjjjjjjjjjj

Me siento los que miran a minas durmiendo, estoy casi igual ya

1 me gusta

si, e iba carlos saul y toda la comitiva del 1 a 1, en su momento, famoso lugar, muy buenas hamburgesas

4 Me gusta

Ves? esta mina no es ninguna boluda. Vamos a ver qué hace porque ya le tienen junada varias.

2 Me gusta