Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

tuTonada

13 Me gusta

Quieren hacerse los porteños, lo dicen los mismos porteños eh, por eso hay pica (?)

Los del sur para mi también hablan bastante parecido a ellos aunque tienen una mínima tonadita en algunas frases que los hace diferenciar, cuando ya escuchas a alguien de allá un tiempo considerable te das cuenta, me pasaba con compañeros de la facu de la Patagonia jaja

Y para mi, los de San Luis, tienen una tonada como la de Córdoba pero peor, pasa que como no los conoce nadie (?) no les dicen nada, vení @Teniente_Dan a bancar los trapos kjjj

1 me gusta

Las correntinas son gorreadoras, salu2

1 me gusta
23 Me gusta

coti confirmando que los boludea a frodo y al salteño.

6 Me gusta

Falta un experto para este debate, que todos sabemos quien es…

2 Me gusta

Recien el conejo decia que “hay que hacer como le creemos todo lo que dice”, de quien hablaban?

3 Me gusta

De Frodo

4 Me gusta

de agustin

1 me gusta

Noooo Conejooo, no le mostres las cartassss, magia negra de Corrientes dice la otra que le va a hacer, escondé las cartas boludooo

6 Me gusta

Dios, que psicopata de mierda que es esta pendeja

1 me gusta

Pero si el salteño ni un vaso con agua le dio jaja

6 Me gusta

Conejo estas restando puntos haciendole caso a esa conchita, con frodo y Marcos no ehh, Al Team Alfa lo banco hasta la muerte,si vas a traicionar te suelto la mano

16 Me gusta

Si, le dijo al conejo que el Salteño le hacia masajes en las manos antes y ahora nada. Yo nunca lo ví, alta psicopateada

2 Me gusta

Qué ganas de jugar en esa casa, viejo, no sé si gano, pero a varios de estos pelotudos me los doy vuelta como una media comiéndomelos en dos panes, si o si, no tengo dudas

10 Me gusta

firma: el tachero

34 Me gusta

Aca es donde va el gran baby etchecopar?

jajajaja

image

24 Me gusta

Hace 40 min está la camara con estos dos, re podrido estoy

6 Me gusta