tuTonada
Quieren hacerse los porteños, lo dicen los mismos porteños eh, por eso hay pica (?)
Los del sur para mi también hablan bastante parecido a ellos aunque tienen una mínima tonadita en algunas frases que los hace diferenciar, cuando ya escuchas a alguien de allá un tiempo considerable te das cuenta, me pasaba con compañeros de la facu de la Patagonia jaja
Y para mi, los de San Luis, tienen una tonada como la de Córdoba pero peor, pasa que como no los conoce nadie (?) no les dicen nada, vení @Teniente_Dan a bancar los trapos kjjj
Las correntinas son gorreadoras, salu2
coti confirmando que los boludea a frodo y al salteño.
Falta un experto para este debate, que todos sabemos quien es…
Recien el conejo decia que “hay que hacer como le creemos todo lo que dice”, de quien hablaban?
De Frodo
de agustin
Noooo Conejooo, no le mostres las cartassss, magia negra de Corrientes dice la otra que le va a hacer, escondé las cartas boludooo
Dios, que psicopata de mierda que es esta pendeja
Pero si el salteño ni un vaso con agua le dio jaja
Conejo estas restando puntos haciendole caso a esa conchita, con frodo y Marcos no ehh, Al Team Alfa lo banco hasta la muerte,si vas a traicionar te suelto la mano
Si, le dijo al conejo que el Salteño le hacia masajes en las manos antes y ahora nada. Yo nunca lo ví, alta psicopateada
Qué ganas de jugar en esa casa, viejo, no sé si gano, pero a varios de estos pelotudos me los doy vuelta como una media comiéndomelos en dos panes, si o si, no tengo dudas
firma: el tachero
Aca es donde va el gran baby etchecopar?
jajajaja
Hace 40 min está la camara con estos dos, re podrido estoy