De dónde es el querido Ruperto?
uh ligo petardo el conejo
Ah, te iba a preguntar si los correntinos algunos tienen distinta tonada, porque una correntina que conozco usa el io y eso pero no suena tan paraguaya como coty kjjj.
De Entre Ríos me parece que dijo una vez, si no me falla la memoria (?)
Neutro como los santafesinos(no rosarinos), en el norte de la provincia si hablan mas como los correntinos.
Se viene un solo de oboe de Peteco Carabajal? @Manuk
Si, son tonadas diferentes la del chaqueño y el correntino, pero siempre con el mismo perfil paraguayizado, por así decirlo.
Nos escuchamos hablar y es tremendo el nivel de pobreza que emanamos con esa tonada (?
Ahh hablas medio como porteño entonces vos, te estamos mirando (?)
El Conejo Celoso del NPC ?
el mejor lugar para comer hamburgesas, sino conocistes PEPINO, no conociste la hamburgesa
Estoy esperando que la fleten a Mora para que vea el hate que recibe. De seguro ni se lo se espera y empieza con los twits de lloriqueo del patriarcado y del genero
Depende, tenes zonas mas cercanas a bs as como Concepcion del Uruguay o Gualeguaychu que puede ser , pero despues hay lugares donde hablamos como autenticos aldeaños. Yo diria que tenemos una tonada muy similar a la Republica Oriental del Uruguay.
el conejo la esta toxiqueando a coti por marcos kjjjjjjjjjj
Uhhh gran tonada gran esa, pero la de Uruguay posta que es como arrastrada o como con cantito, no los que hablan igual que los porteños kjjj
Coty podrá ser tóxica pero no es ninguna boluda.
Eso si, pones a un entrerriano a hablar al lado de un rosarino y nuestra tonada parece paraguaya jaja, no se de donde sacaron esa tonada los rosarinos, si es importada o que…