Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

De dónde es el querido Ruperto?

uh ligo petardo el conejo

1 me gusta

Ah, te iba a preguntar si los correntinos algunos tienen distinta tonada, porque una correntina que conozco usa el io y eso pero no suena tan paraguaya como coty kjjj.

De Entre Ríos me parece que dijo una vez, si no me falla la memoria (?)

1 me gusta

Neutro como los santafesinos(no rosarinos), en el norte de la provincia si hablan mas como los correntinos.

1 me gusta

Se viene un solo de oboe de Peteco Carabajal? @Manuk

2 Me gusta

Si, son tonadas diferentes la del chaqueño y el correntino, pero siempre con el mismo perfil paraguayizado, por así decirlo.

Nos escuchamos hablar y es tremendo el nivel de pobreza que emanamos con esa tonada (?

4 Me gusta
5 Me gusta

Ahh hablas medio como porteño entonces vos, te estamos mirando (?)

2 Me gusta

El Conejo Celoso del NPC ?

9 Me gusta

hay que hacer juntada foristica ahí

25 Me gusta

el mejor lugar para comer hamburgesas, sino conocistes PEPINO, no conociste la hamburgesa

2 Me gusta

Estoy esperando que la fleten a Mora para que vea el hate que recibe. De seguro ni se lo se espera y empieza con los twits de lloriqueo del patriarcado y del genero

12 Me gusta

Depende, tenes zonas mas cercanas a bs as como Concepcion del Uruguay o Gualeguaychu que puede ser , pero despues hay lugares donde hablamos como autenticos aldeaños. Yo diria que tenemos una tonada muy similar a la Republica Oriental del Uruguay.

1 me gusta

el conejo la esta toxiqueando a coti por marcos kjjjjjjjjjj

Uhhh gran tonada gran esa, pero la de Uruguay posta que es como arrastrada o como con cantito, no los que hablan igual que los porteños kjjj

1 me gusta

Coty podrá ser tóxica pero no es ninguna boluda.

10 Me gusta

Eso si, pones a un entrerriano a hablar al lado de un rosarino y nuestra tonada parece paraguaya jaja, no se de donde sacaron esa tonada los rosarinos, si es importada o que…

1 me gusta