Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)


19 Me gusta

No tengo la más pálida idea. Es más, es la segunda vez que me remarcas eso y fue por vos que me di cuenta.

La verdad es que no sé, pero le mandamos nomás así jajaja

Otra cosa particular es a veces repetir las palabras. ‘‘Ya es ya’’, cuando te conformas con algo jajaja. Eso es tomado del guaraní, si no mal recuerdo de lo que dijo una profe de lengua en la secu.

1 me gusta

las mejores hamburgesas !!

1 me gusta

Si no mal recuerdo ??

imagen

2 Me gusta

frodo no salgas al patioooooooo

2 Me gusta

Cambia la camara hermano, horrible el ASMR lengueteando

9 Me gusta

kjjj no me acordaba que ya te había dicho ajajajaj es que lo noté después de escuchar a varios de allá, a vos acá y ahora a Coty también y dije, no puede ser casualidad

jaja esa creo que no la he escuchado todavía, ya si me acuerdo la otra palabra que dicen de ese estilo, te aviso, fija que Coty la ha dicho pero ahora no me la acuerdo kjjj

1 me gusta

‘‘SI no recuerdo mal’’ jajaja

Con el tiempo me doy cuenta lo complejo que es nuestro lenguaje. No te das una idea lo MAL que conjugo los verbos.

1 me gusta

Sos de corrientes?

Van a embicharse todos estos que andan a los besos y después tosen al frente de los otros kjj

Para qué se ponen la sábana esa viejo, si ya todos saben que se están comiendo! la minita no debe querer que la vean los familiares kjjj

3 Me gusta

De Resistencia, Chaco.

pongan la alfa cam viejo

1 me gusta

Si zafa este domingo le va a llevar el camión atmosférico al turro, se desentiende de los monitos (incluso si se queda el tacho) y de a poco se va a ir metiendo en el grupo de Alfa, es el verdadero estratega de ese rejunte. Saquen cap.

1 me gusta

Viejo cada vez que pongo parlantes estos se empiezan a manosear y gemir, antes sonaba Yoshi y los vecinos sabian que no era un heropa

1 me gusta

Ya me da cringe esa respiración.

PONEME AL ALFA, QUIERO SHOW!!!

1 me gusta

@Ramon_Reload ustedes también hablan parecido a los chaqueños, formoseños y correntinos o qué tonada tienen? no me suena cómo es (?)

Hoy bambam decía que en su gh Andrea Rincón iba y garchaba así nomás , se ponía en bolas y arrancaba , porque las cámaras no mostraban nada , porque era algo “familiar” entonces no iban a mostrar nada , es la posta , sin carpa, no se entera nadie , decís che voy a la cama a garchar , no entren y fue

1 me gusta

Pero que pregunta es esa!!!

276477_2

5 Me gusta

la esta guitarreando creo eh

1 me gusta