Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Si la manosea un poco y después le hace una gitaneada, me convierto en el seguidor #1 del rabbit

1 me gusta

le sale igual eh kjjjjj

1 me gusta

kjjj esta Coty me hace acordar a las gringuitas del interior man, hay muchas así, las que tienen campo kjjj

Se nota que se juntaron los dos para tener inmunidad y ahora empiezan a jugar a full sacando provecho de eso

1 me gusta

22 Me gusta

si conocen alguna coti en sus vidas alejense te cagan la vida

14 Me gusta

Kjjj es posta. Como María, mi guacha jajaj
Todas iguales y re putas

1 me gusta

hubiese preferido mil veces que se queden los monitos con holder incluido antes que coti, daniela, mora y tini que juegan a hacerla de buenita para hablar mierda por atras y/o agarrar de las bolas a un boludo

8 Me gusta

Decile que me presente a alguna amiga, que venga con hectáreas encima, obvio

1 me gusta

Jajajajajaja

12 Me gusta

Arruiname la vida coty galarza

1 me gusta

13god domando a Huevoduro desde tiempos inmemorables

11 Me gusta

Pensar que si Tinelli hoy le manda un whatsapp al mago para que vaya a presenciar su programa, este no le contesta.

6 Me gusta

Como extraño este Rial que se le salia la cadena jaja

3 Me gusta

Conejo está a punto de llorar contando cosas de Alfa.
Coty no puede digerirlo.

11 Me gusta

“Alfita” tiró Coty kjjjj ojalá busque protección de Walter también, van a terminar comiendo de su mano todas si son vivas y ven que es fuerte

Le tira la bronca la sucia, voy a pensar que es mi abuelo dice después pero no quiero tratarle mal kjjj

3 Me gusta

Insoportable esa parejita. Era con frodo coti kjj

1 me gusta

Veo un intento de redencion de la correntina con Alfa.
Pero no pasaran.
“Lo voy a tratar como a mi abuelo, no le quiero contestar mal”. Veremos, veremos.

11 Me gusta

3 Me gusta

Hay trenes que ya partieron y quienes no estuvieron arriba, que corran de atrás.
Estamos tranca con Marquitos, Taringa y la Dipu acá.

18 Me gusta

Che Ian, porqué en tu zona, Coty también lo dice, usan a cada rato “le” en vez de “la” o “lo”? escucha a la minita y a cada rato dice así los verbos o los artículos, tengo una amiga de Formosa y lo mismo y a vos también te leí poner así en el foro kjjj

Y hay otra más que dicen, pero no me puedo acordar cual era ahora, es como los del norte, que dicen “aquí” en vez de “acá”, acá en el foro con los que son de Jujuy, Tucumán, Salta, también se nota eso jajaja

2 Me gusta