Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Empieza a flaquear Coty, se la ve venir que la van a votar en breves y puede volar y que el Conejo la traicione o se coma a otra y ella mirándola por tv desde arafue, “vamos a jugar, estamos jugando” empezaron estos dos ahora kjjjj

2 Me gusta
Quien es el mejor jugador de GH hasta ahora? (pueden justificar en un post)
  • Alfagod
  • Salteño (Marcos)
  • Disney (Julieta)
  • Vikinga (Lucila)
  • Pocahontas (Daniela)
  • Turro (Thiago)
  • Empleada (Maria Laura)
  • Conejo (Alexis)
  • Correntina (Coti)
  • Hada Madrina / Iliana (Juliana)
  • Abel (Maxi)
  • Diputoda (Romina)
  • Nacho
  • Tachero (Juan)
  • Frodo (Agustin)
  • Trans (Mora)
  • Martina

0 votantes

‘‘Marcos le dijo al Alfa que hoy está fachero’’.
Necesito clip de eso.

2 Me gusta

Sigo sin entender como alguien tiene el estómago no solo para cogerse a Mora sino también para tener una relación. Y no solo me refiero al físico sino más bien a la bosta de persona que es.

El gordo del novio debe tener el autoestima hecho pija.

8 Me gusta

Muestren a Alfita putoooos, gatos

Hay que meter 5.8 k de comentarios en 3 días , cada vez que se va uno se tiene que abrir una parte nueva , 15 partes , récord Guinness

16 Me gusta

La decadencia de la Casa Targaryen ya es muy evidente

2 Me gusta

Está cagadísima Coty ajajajaj ve que la van a mandar a placa en cualquier momento, por eso quiere jugar a full

3 Me gusta

como lo esta psicopateando al conejo para que le sirva de escudo kjjjjjjjj

2 Me gusta

La quiero arafue a la rubiecita esa la prox eliminación

1 me gusta

La mina se va a poner full tóxica y le va a prohibir que se junte con las que hablan mal de ella kjjjj

“engolosinaría” es, burra!!!

1 me gusta

No hay mejor arco de redención para el conejo que traicionar a esta niña.

1 me gusta

Qué lindo sería eso y que el Cone quede y se coma a otra ahí nomás, la otra re caliente bardeándolo desde todo programa habido y por haber

O que el Conejo la vote a ella en una espontánea o en la próxima nominación, sin que la minita sepa de dónde vinieron los tiros kjjjj

HACELO CONEJO Y ME MUERO

7 Me gusta

La minita es re Nahir Galarza , le va a pintar lastimarse en cualquier momento , 0 estabilidad emocional

7 Me gusta
16 Me gusta

Esta butita ya veo que está haciendo teatro y después le clava terrible puñal por la espalda

6 Me gusta
14 Me gusta

te buscaste a la más enfermita para mojar conejo

1 me gusta