Empieza a flaquear Coty, se la ve venir que la van a votar en breves y puede volar y que el Conejo la traicione o se coma a otra y ella mirándola por tv desde arafue, “vamos a jugar, estamos jugando” empezaron estos dos ahora kjjjj
- Alfagod
- Salteño (Marcos)
- Disney (Julieta)
- Vikinga (Lucila)
- Pocahontas (Daniela)
- Turro (Thiago)
- Empleada (Maria Laura)
- Conejo (Alexis)
- Correntina (Coti)
- Hada Madrina / Iliana (Juliana)
- Abel (Maxi)
- Diputoda (Romina)
- Nacho
- Tachero (Juan)
- Frodo (Agustin)
- Trans (Mora)
- Martina
0 votantes
‘‘Marcos le dijo al Alfa que hoy está fachero’’.
Necesito clip de eso.
Sigo sin entender como alguien tiene el estómago no solo para cogerse a Mora sino también para tener una relación. Y no solo me refiero al físico sino más bien a la bosta de persona que es.
El gordo del novio debe tener el autoestima hecho pija.
Muestren a Alfita putoooos, gatos
Hay que meter 5.8 k de comentarios en 3 días , cada vez que se va uno se tiene que abrir una parte nueva , 15 partes , récord Guinness
La decadencia de la Casa Targaryen ya es muy evidente
Está cagadísima Coty ajajajaj ve que la van a mandar a placa en cualquier momento, por eso quiere jugar a full
como lo esta psicopateando al conejo para que le sirva de escudo kjjjjjjjj
La quiero arafue a la rubiecita esa la prox eliminación
La mina se va a poner full tóxica y le va a prohibir que se junte con las que hablan mal de ella kjjjj
“engolosinaría” es, burra!!!
No hay mejor arco de redención para el conejo que traicionar a esta niña.
Qué lindo sería eso y que el Cone quede y se coma a otra ahí nomás, la otra re caliente bardeándolo desde todo programa habido y por haber
O que el Conejo la vote a ella en una espontánea o en la próxima nominación, sin que la minita sepa de dónde vinieron los tiros kjjjj
HACELO CONEJO Y ME MUERO
La minita es re Nahir Galarza , le va a pintar lastimarse en cualquier momento , 0 estabilidad emocional
Esta butita ya veo que está haciendo teatro y después le clava terrible puñal por la espalda
te buscaste a la más enfermita para mojar conejo