Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Kjjjjjj

https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1585833386349764608

12 Me gusta

los monitos tiran la posta del villero

2 Me gusta

Y de Daniela tambien

al menos van de frente, por eso les salio tan mal. La novia del cordobes y la de pelo corto juegan “sucio” mientras mas esten mas se las va a odiar, mas que a los monitos.

1 me gusta

Alfa bajó un cambio y se integró, eso está joya, pero viendo cómo es él, estoy seguro que es posta que cree que lo votaron los monitos. No lo veo con un alto nivel de manipulación y de caretearla.

No sé, veremos más adelante, pero creo que le falta ser un poco más avispado. Si no se da cuenta lo de las minitas ya a esta altura…

2 Me gusta

Impopular: Antes del tachero y Martina lo saco a Nacho.

Los primeros 2 son más interesantes.

16 Me gusta

Martina no entiende nada los planes del Tachero

jaja ya esta complotando

Otra vez complotan jajaja

1 me gusta

Para mi no hay chance de que piense que son los monitos.
No interactua con ellos, no tienen motivos para seguir “odiandolo” y gastando votos en el.

Alfa no es boludo. Tuvo el conflicto ese con Pocahontas, Mora gritandole, Coti que no lo soporta.
Si fuese el, pensaria que la mala onda vino de ahi.

1 me gusta

Esta es la bandaaa del Alfagoood, la que se cogeeee a los monitooos, se mueve paaaara aca, se mueve paaara allaa, esta es la banda más loca que haaay

1 me gusta

Ojalá, a esta altura no puedo pensar con claridad, soy demasiado parcial. Soy un forista promedio de Tr viendo todo fatalista.

2 Me gusta

Ni a propósito se puede ser tan tonto como estos tres :joy:

2 Me gusta

Los tres chiflados, son tan malos jugando que no quiero que se vaya ninguno asi me sigo cagando de rsia.

1 me gusta

El único que piensa es el tachero, los otros solamente acatan

1 me gusta

Nacho es más puto que Tomasito Suller

8 Me gusta

Yo no pedí ser Alfista, solo tuve el privilegio

11 Me gusta

juan a pesar de vivirla cagando tenía mucho potencial para ser el ganador, una lastima

1 me gusta

Pero piensa en voz muy alta! De vez en cuando se le escapan los nombres al tipo :joy:

1 me gusta

Se armó mal el grupo con el bobo de Holder

2 Me gusta