Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Yo coincido con lo que dijo Trezeguet hoy.

Es mejor que se vaya Juan porque Martina y Nacho van a estar mucho más desapercibidos y empieza el tole tole del grupo grande.

2 Me gusta

Juan hablando del Alfa

1 me gusta

Ahora, qué manera de domar a los líderes Alfita eh, dejá algo para los demás, barrilete cósmico!

1 me gusta

si llego a escuchar a alguien mas cantando “suavemente” voy a explotar

5 Me gusta

image

15 Me gusta

Si, puede ser. Pero es que Juan es tremendo imbecil. Si bajase el perfil y buscase integrarse (sin intenciones de, pero haciendolo igual), ahi si podria jugar como el quiere.

De los 3, es el mas “salvable”. Pero sigue empecinado en que la gente no lo quiere porque no entiende como juega.

Si se va, Martina y Nacho pueden salir disparados para cualquier lado.

4 Me gusta

cuando escucho a los monitos hablar tantas pelotudeces creyendo que se la saben toda pienso que así se debe sentir dios escuchandonos a nosotros los mortales jajaj

2 Me gusta

Le estan sacando el cuero al alfa porque no entiende el “juego”. Justo ellos, se pasan de caraduras.

8 Me gusta

Esta me caía bien, pero en estos días le saltó toda la grandeza de golpe.

“Me defraudaste gorda, ya no volveré a creer en tí! Voy a seguir a Juan Igal”

11 Me gusta

La estoy viendo a Martina de cerca y cheeeeeee…

3 Me gusta

Siguen complotando estos, EXPULSEN AL TACHERO SIN QUE LLEGUE AL DOMINGO, ASÍ SE QUEDA CALENTITO LOS PANCHOS

Tiene razón el tachero.

El nivel de lectura de Alfa no es muy bueno.

Lo que pasa es que es una persona muy transparente y carismática.

6 Me gusta

Ahi tiraron la posta de Daniela.

Que giles son los monitos eh. Se quejan que Alfa no entiende del juego, pero ellos son los mas pelotudos del universo.
Van 2 galas y siguen sin entender como mierda es la dinamica de la casa.

2 Me gusta

Ya veo varios que dicen eso. ¿Es gorda posta o sólo le dicen eso para bardearla? Kjjjjjjj

7 Me gusta

Debo ser el único que le gusta ver a los monitos delirando y planeando

2 Me gusta

Jajaj, noo. No lo decía por eso. Es por una frase de los Simpson

Pero es que es lo que hay que hacer ahora.
Estas semanas, con tanta gente en la casa, es para jugarla de honesto, de buena gente. De jugador del grupo grande.

Cuando sean 10 o menos, ahi tiene que activar.
Sea como sea, la mejor estrategia es participar con el resto, interactuar.

7 Me gusta

Jajajaj si esa es la top model es distinto porque ella es hermosa, se le perdona (?. Además no es mala mina (?)

Esta Mora además de ser una basura total es más incogible que un orangután.

1 me gusta