Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Divague total en este momento los monitos, Martina piensa que la produccion no los escucha

2 Me gusta

Ahora, flojo piedra ese muñeco de Flash eh, ni regalado lo quiero!

6 Me gusta

Llevame @Alguien a la casa que lo emboco al tachero autista por meterse con el Rey.
Estoy echando humo a full con ese chimpancé

2 Me gusta

Lo que si estoy seguro, es que no la vio ni de lejos a la traicion de la vikinga. Esa no se la debe ni imaginar, mas alla de que la mina hoy le discutio por eso de la compra inteligente.
A la empleada todavia no la registra.

Igual, comparto con vos… por ahora no se le ve maldad. Pero es que ademas es la mejor estrategia (para el), despues de entrar con el perfil tan alto.
Como dicen los muchachos, si Martina no lo salvaba, seguro se iba primero.

Lo de auto-postularse para la compra del lunes fue una metida de pata grande. Esta semana va a volver a tener que estar zen. Yo se que lo puede hacer.
Pero estoy muy seguro que el sabe que los monitos no lo votaron a el. Que fueron las minas estas (aunque 2 de esas no lo hayan votado), y que va a volver a placa posiblemente por eso.

7 Me gusta

Alguno del foro que sea de Boedo o esa zona tiene que encontrarle la casa o encontrarlo la semana que viene en el tacho jajaajaj

1 me gusta

Tiene que avivarse de que a los Moguitos le anularon los votos

11 Me gusta

El tachero: “hay que hacer esto lo otro, separar este grupito, hacer pelear a esta pareja” etc…

Pero ahí está echado toda la semana sin hacer nada esforzándose por respirar

13 Me gusta

10 Me gusta

Esa concha me bloqueó a mi jajaja conchas opinando de futbol, mira si no se la voy a decir defensora de l bielssita hijo de puta

3 Me gusta

Es que es muy complicado también, tener que jugar para el afuera y para el adentro. Muchas veces es uno u otro.

Estas minas todo el tiempo le van a hacer pisar el palito. Y jugar para el afuera y bancarse los malos tratos te remil desgasta.

1 me gusta

Le esta haciendo un peteco ??? Kjjj

4 Me gusta

Aparte estos tres saben que los dos que se salven, tienen la cruz hecha, osea es cuestión de tiempo de que se vayan si no la hacen muuy bien para remontarla, crónica de una muerte anunciada, destino sentenciado tarde o temprano

4 Me gusta

A mi me bloqueo jajaja te digo, pensaba que era la una concha que opinaba de futbol como la gente como un hombre ,pero no, evidentemente no hay mujer que opine como la gente sobre fulbo

1 me gusta

Asi y todo el tachero esta semana zafa, la pelotuda de Martina se cavo su propia tumbia con sus primeros 30 segundos de gran hermano poniendose en contra a los progres, ya empezo el Lobby en twitter para rajarla,el tachero todos saben que es un bobina pero el voto castigo va para la boluda, y Nacho bueno, tiene banca de los normies por la facha y porque es butazo. La semana que viene va de vuelta a la placa el tachero y Nacho,y ahi si se va el tachero. La unica forma de zafar por mas tiempo que tiene es “iluminarse” y darse cuenta de que Mora es mas odiada que el afuera y manipularla para que se mande alguna contra el grupo grande y que le enganchen, porque ahora el traba es muy astuto y hace maldades pero zafa,no se gano el odio de los participantes, por eso para mi va a llegar lejos,porque no va a tocar placa hasta dentro de un par de meses

5 Me gusta

Che dónde carajo están los demás? ya pudrieron estos, tanta cámara les iban a dar? si ya se van, BUSCÁ Y GENERÁ CONTENIDO NUEVO PELOTUDO

1 me gusta

Hoy lo stalkee al tachero, se encuentra fácil, quería ver cómo era cuando era narizón pero borró todas esas fotos se ve kjjj pero tiene una foto con pelo teñido de blanco, que parece un butazo iiiiiiiii

1 me gusta

A ver, pasan2

Sírvase maestro

iiiiiiiiiiiiiiii

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/269940216_4555865354510613_5398247219023439687_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid=19026a&_nc_ohc=5yUk8VzRSkMAX9DyiDh&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=00_AfAGh63Z1Zt1jMh7nKX8PrvXtlQFu4__jCv_YF56z-A03A&oe=635FA0FD

19 Me gusta

Ponchame a Alfita señor director

2 Me gusta

Kjj

1 me gusta