Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Son bichos los productores eh, para no perder rating como en la guerra con el mundial, van a hacerlos ver los partidos y acarrear algunos puntitos de rating de ahí, muchos se van a prender jajaja

1 me gusta

Ahi tiene razon el tachero, para mi tambien si en la primera placa no lo salvaban se iba Alfa.

No le caia bien a la gente ahi todavia, solamente a nosotros jaja.

O capaz se iba el salteño nose.

17 Me gusta

Para @Champion, otra semanita más de Alfa

28 Me gusta

La prueba del traje de baño kjjj

https://gh.enjuego.ml/

voten

Estan cayendo los monos de que la cagaron con lo de Alfa, y que el viejo los debe odiar.
Posta eh, para mi Juan se puede recontra recuperar, si se salva esta semana.

Se deberia ir Nacho para que siga la locura. Martina es una forra que la va a pudrir si sigue una semana mas.

4 Me gusta

Coincido, la jugada con grandeza de Martina torció el rumbo.

9 Me gusta

No me extrañaría PARA NADA, que estos tres se peleen de acá al domingo, cada uno por su lado y con sus mini grupitos, para ver si pueden hacerle rascar unos puntines más del porcentaje para los otros dos jajaaj

Ya se está dando cuenta el tacho que a la gente no le gustó cómo jugaron, la estrategia horrible que eligieron de entrada

1 me gusta

Sigue en su mundo el tachero, no le cae la ficha

2 Me gusta

El trava corte de varón es la típica estúpida de twitter que se la pasa bardeando a todo el mundo para ganar likes y cree que la vida real es igual.

La detestan en las redes.

20 Me gusta

El tachero si se aviva puede durar varias semanas más, la próxima van a ir varios contra Mora

8 Me gusta

Martina no solo va a hacer que se vaya el tachero o Nacho, o ella misma, sino que va a dejarlos con una gripe de la san puta kjjjj

Thiago va a entrar en depresión. Ya me imagino las lagrimitas ni bien se sepa la eliminación de Nachito, kjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

el tachero “seguro que yo arranco en punta por los votos de mi ex jermu”, si seguro que es por tu ex jermu nada mas kjjjjjjjjj

2 Me gusta

La España de 2010 perdió su primer partido en el Mundial vs Suiza.

Grandes campañas han iniciado con un guiño del destino.

6 Me gusta

Yo no vi muchas interacción entre Nacho y Thiago eh, se ve que se pelearon los trolos.

1 me gusta
15 Me gusta

Una poronga el programa igual hoy eh. Los tapes una cagada

1 me gusta

El turro le puso cremita en el pecho a Agustin, y tambien le pasa protector al Conejo. Se tira en las camas con los tipos en cuero, etc.
Ya anda buscando por otros pagos. Por ese lado no debe estar preocupado.

4 Me gusta

“La angustia no te deja pensar” El tachero

ALFA: “Primero la trampa, después el queso”

QUÉ DISTINTOS SOMOS EH, TERRIBLE

19 Me gusta