Ojalá se vaya el puto, Martina va a armar bardo y el tachero va a descender todavía más a la locura. Lástima que los LGBTViH lo van a dejar porque quieren que se empome al villero.
no me consta (?)
para q te voy a decir q no si si…
Embalse, que lindo lugar
Terrible manipulador es el tachero sorete, hasta le echa la culpa a Martina de haber sacado a Holder, cuando ÉL MISMO, le dijo que lo sacara por una estrategia magistral kjjj
% al momento
43 Martina
23 El Tachero
21 Alfa
13 Nacho
Estaban las minas hablando de famosos que son mufa y van y cambian la cámara a los tipos durmiendo, todo censuran
khe, no puedo creer que martina este picando en punta. Ojala se vaya el tachero esquizo, si martina se queda va armar cantidad de quilombos.
fuente: times new roman 12
El Alfa encontro un punto ciego en el sauna para cambiarse la malla y no quedar en bolas en vivo.
Indiscutiblemente es El Elegido.
aajajja igual zafó, si la cámara seguía, lo mostraban en bolas
Posta, aparte googlee y el vikingo ese que dijo que es el dueño, me apareció al toque jajaj
Uffff, más duros que empanada de bulones
Kjjj están hablando de Disney que en parte es competencia de Paramount+, en el segundo escalón de streamings digamos, en cualquier momento los cortan
Se tiene que armar oficialmente el grupito de Alfa, Disney, Salta, la Dipu y que pida perdón la vikinga y la sumen a ella también
Ahora se metió la traba Moro y la india que mira con una cara de asco, qué odio me da, @Goldberg avisame cuando estés por la ciudad y me apersono personalmente a cagarte a trompadas si la seguís bancando kjjjj
Que crack Alfa contando las montañas rusas de Disney y Universal
viven a terere boludo, yo estaria las 24hs agarrado al inodoro
Hay gente que viene con sistema digestivo de perro , nada les cae pesado
Che, si Martina se va este domingo, habrá algun vago con media neurona de hacer una alianza con el tachero e ir por Mora la próxima placa?
Las veo demasiado cómodas a las minas y los pibes son uno más gil que el otro. Tienen que romper ese grupito.
Acabo de escuchar a la insoportable que gritaron algo desde afuera.
Alguien me dice que es? No puedo ponerme a leer ahora si ya lo pusieron mas arriba
Che, esta gente se pierde el Mundial a todo esto?