Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Ojalá se vaya el puto, Martina va a armar bardo y el tachero va a descender todavía más a la locura. Lástima que los LGBTViH lo van a dejar porque quieren que se empome al villero.

1 me gusta

no me consta (?)

para q te voy a decir q no si si…

Embalse, que lindo lugar

1 me gusta

Terrible manipulador es el tachero sorete, hasta le echa la culpa a Martina de haber sacado a Holder, cuando ÉL MISMO, le dijo que lo sacara por una estrategia magistral kjjj

2 Me gusta

% al momento

43 Martina
23 El Tachero
21 Alfa
13 Nacho

1 me gusta

Estaban las minas hablando de famosos que son mufa y van y cambian la cámara a los tipos durmiendo, todo censuran

1 me gusta

khe, no puedo creer que martina este picando en punta. Ojala se vaya el tachero esquizo, si martina se queda va armar cantidad de quilombos.

1 me gusta

fuente: times new roman 12

8 Me gusta

El Alfa encontro un punto ciego en el sauna para cambiarse la malla y no quedar en bolas en vivo.

Indiscutiblemente es El Elegido.

13 Me gusta

aajajja igual zafó, si la cámara seguía, lo mostraban en bolas

Posta, aparte googlee y el vikingo ese que dijo que es el dueño, me apareció al toque jajaj

1 me gusta

Uffff, más duros que empanada de bulones

Kjjj están hablando de Disney que en parte es competencia de Paramount+, en el segundo escalón de streamings digamos, en cualquier momento los cortan

Se tiene que armar oficialmente el grupito de Alfa, Disney, Salta, la Dipu y que pida perdón la vikinga y la sumen a ella también

Ahora se metió la traba Moro y la india que mira con una cara de asco, qué odio me da, @Goldberg avisame cuando estés por la ciudad y me apersono personalmente a cagarte a trompadas si la seguís bancando kjjjj

2 Me gusta

Que crack Alfa contando las montañas rusas de Disney y Universal

1 me gusta

viven a terere boludo, yo estaria las 24hs agarrado al inodoro

3 Me gusta

Hay gente que viene con sistema digestivo de perro , nada les cae pesado

2 Me gusta

16 Me gusta

Che, si Martina se va este domingo, habrá algun vago con media neurona de hacer una alianza con el tachero e ir por Mora la próxima placa?

Las veo demasiado cómodas a las minas y los pibes son uno más gil que el otro. Tienen que romper ese grupito.

2 Me gusta

Acabo de escuchar a la insoportable que gritaron algo desde afuera.

Alguien me dice que es? No puedo ponerme a leer ahora si ya lo pusieron mas arriba

1 me gusta

Che, esta gente se pierde el Mundial a todo esto?

1 me gusta