Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Qué está cocinando el Alfa con los fideos y tantos huevos? kjjj

dios le da pan al que no tiene dientes @Geralt

14 Me gusta

todos no, solo unos 10

Cuando lo rajen a Juan:

1 me gusta

Elpu

Qué cocina Alfita? Vi que esta batiendo unos huevos con fideos.

1 me gusta

Tortilla

2 Me gusta

Es por lo único que descendería a la locura yo ahí adentro kjjj igual hay que ver, en una de esas si se portan bien, para esa época les dejan ver los partidos de Argentina en mute (?)

Así va a estar Frodo, porque culpa de él quedó en placa la primera vez y le agarró bronca kjjj

1 me gusta

Alfita les está haciendo tortilla a las milipilis? espero que si la india toca un bocado de esa comida, le agradezca, sorete

9 Me gusta

Qué rico lo que está cocinando Alfita! Desde acá se huele!

1 me gusta

El tuyo cómo es?

1 me gusta

Se va a hacer unas torrejas de zapallo Alfita

1 me gusta

este hijo de puta come el pancho arrodillado.

increible, encila la tora lo debe saber, para mi le da morbo convertirlo en hetero sino no se entiende. o lo conoce de antes capaz.

9 Me gusta

Que dolor de huevos es pelar un zapallito coreano.

2 Me gusta

el alfa se manda comida del carajo y el indio come palomas “estranio el guisiiito con poiooo auuuuuuu”

14 Me gusta

Ya veo que a varios no les gusta el zapallo o lo que empezó a cocinar de prepo el Alfa y a la noche en la cena se arma kjjj

Igual viene medio errado de hora Alfita, son las 6 recién, a menos que quieran cenar antes de la gala, pero fija después de la salvación, van a volver a comer jajaj

1 me gusta

Es casi la hora de cenar esta en USA. Y cómo crack conocedor del mundo que es Alfa, está acostumbrado.

7 Me gusta

Se nota que no duermen un carajo de noche o cada vez sienten más el cansancio de dormir pocas horas a la noche, que ahora se la pasan durmiendo durante el día kjjj o están tan al pedo que no les queda otra que dormir

Infumable el negro de mierda

7 Me gusta