Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

4 Me gusta

Que dijeron sobre el complot el resto de la casa?

Fantino, Coco Sily, Calamaro, Joaquin Levinton, Pipo Cipolatti todos de caravana en “Mamita”, un bar de rock nacional cuenta el Alfa kjjj

10 Me gusta

mamaaa la falopa q habia en ese lugar. jujjuuuuu ni el river 2022 emana tanta falopa

8 Me gusta

Por que el tachero siempre con cara de culo?

esta jugando.

4 Me gusta

Por qué es tachero

5 Me gusta

image

4 Me gusta

Kjjjj casi lo muestran en pelotas a Abel, estuvo rápido el cámara sino lo re quemaban jajaaja

Esos sonidos que se escuchan cuando agarran o manipulan algo, o cierres, tapitas que abren y demás, son terribles ASMR kjjj para los que les gustaba eso cuando se hizo el thread

1 me gusta

Confia,Volve a la senda del Alfa que seras iluminado

6 Me gusta

Coty le rompio el corazon, a el y a Scream. Gerald corre el mismo peligro de desilusionarse con la Tora y entrar en la locura.

4 Me gusta

esta se la creo a Alfa,hay una cancion de Joaquin Levington que nombra a Mamita

4 Me gusta

Dejó su marca en Río Tercero y Diquecito el Alfa? Yen22222

como que la Tora estuvo con el cabeza de Pablo Lescano?? cada dia cae mas bajo,ayer con lo de Alfa,y ahora esto… en cualquier momento me bajo del barco, @Geralt te mataste foristicamente faneando a esta mina

3 Me gusta

No sólo eso, coco sily rompía mucho las bolas con ese bar en su programa de radio kjjj
Y es frecuentado por muchos famosos, por ejemplo: Yayo y Pipo

https://www.instagram.com/p/CbbaNYAgKmo/

4 Me gusta

Chamuye Alfita ahí, en la pileta se define la salvación de esta noche

Uhhh se viene la MASTERCLASS de Alfa, reviviendo AO VIVO a una vaquita de San Antonio ahora

Espero enfoquen bien las cámaras

2 Me gusta

Atención alfita está reviviendo otra vaquita

2 Me gusta

Elmanipulador Alfa?

1 me gusta