Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

pero es indistinto a quien salven, si se va el tachero en todos los escenarios posibles.

1 me gusta

¿Quien mierda es Daniela?

La grillo topo ni quiere jugar, está ahí para escuchar qué dicen y curiosear, chusma

El tachero destaca porque nadie lo hizo tan mal de entrada.
Todos han pifiado alguna estrategia pero este entro desde el día 1 a hacerse el jugador y ya en la primer gala echo a los 4 que se aliaron con él

1 me gusta

la forra de pocahontas, la toda operada y de pestañas truchas

4 Me gusta

Ah sí tremenda negra sidosa

1 me gusta

Buen dato

2 Me gusta

Si el foro no organiza un torneo de embocar al aro en breve me voy a infiernorojo

2 Me gusta

Pueden votar aquí https://vuelvegranhermanoargentina.com/

No tiene un contador pero ese sitio tiene muchas visitas, podes tener una tendencia como venga la original.

1 me gusta

La estoy re viviendo. Lo siento muy acorralado a Alfa.
Si se va, casi que se muere el programa para mí.

Pasaré a apoyar al taringuero.

1 me gusta

La estrategia es sacar a todos los hombres, creo q lo dijeron en un tape junto a la empleada que quieren q gane una mina y sacar los pibes primero, los van a ir sacando con carpa y cuando queden 3 o 4 hombres le pega un voleo a Abel y los sacan de a 1 a los que quedan

2 Me gusta

Igual por lo que leo en twitter, Juliana en realidad la estaba forreando a Martina, no la quiere… que se yo que pensar. Fue algo mas de la vieja lesbiana todo eso que se genero

La empleada debe querer hacer quilombo porque es un 0 a la izquierda en el programa. Debe querer generar protagonismo de alguna forma
Es candidata a irse cuando se muera la masturbanda

No le conviene a esta boluda de Juliana entrar en el quilombo en este momento

2 Me gusta

permitime dudar,la prueba definitiva de si es un conchita pollerudo se va a ver mañana,si no salva a Alfa (que es CANTADO que es el que mejor le cae de los nominados) es para hacerle la cruz

8 Me gusta

El otro día ninguno de los forros quería jugar y ahora están todos en el patio con el invento de Alfita

12 Me gusta

Uhh ya cayeron las putitas, chocamo chocamo, dejen jugar a los hombres tranquilos, viejo, siempre rompiendo las pelotas, vayan a la cocina

12 Me gusta

Siguiendo la logica, salva al alfa no?

https://twitter.com/ortizkevin/status/1585481578112847873

1 me gusta

29 Me gusta

Porque lo fue durante varios años

4 Me gusta

Ya me la puse de fondo de pantalla del celular

3 Me gusta