Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

image

3 Me gusta

Alfita se vio acorralado y empezó a congeniar con el piberío para que Abel lo vea y lo salve o para que si zafa de esta, no lo manden más a la placa kjjj

1 me gusta

Ganaron uno de los 249824 partidos que jugaron?

2 Me gusta

Corran a la mucama y mándenla a mudar hermanito, mirá la postura que tiene, parece una madre que está controlando a los hijos mirando el reloj a cada rato y de repente los manda a dormir a todos

5 Me gusta

Si fueran pibas piolas sería posible pero la mayoría son detestables, las únicas que zafan son Juli, la tora (aunque la haya cagado hoy) y Romina, el resto son imbancables

2 Me gusta

Me despierto en 2 horas para ir a trabajar y estoy mirando un torneo de embocar aros en una botella de Pluto

No me arrepiento

17 Me gusta

26 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ViYSfjWU0v4&t=433s

1 me gusta

Dónde consigo la botella hidratante de Pluto TV? la necesito, para ayer y no para tomar agua, sino para jugar al juego del aro de Alfa

5 Me gusta

“DespacitoOoahskahdhskkaj”

-Thiago

1 me gusta

Gol de Alfa

Gritalo cagón @LucasP

2 Me gusta

Ese GH fue el mas trucho y arreglado de la historia. Muy berreta todo

2 Me gusta

Casi todos los tuits a favor del Alfa superan con facilidad los 10k de MG.
Me aferro a esto.

22 Me gusta

enfoquen a los monitos que nos queremos enterar de las proximas jugadas maestras

cómo la está embocando el alfita juju no para de gozar

1 me gusta

Alfa empezó a meter todas.

De nada servía embocar con 2 espectadores. Empezó a jugar con tribuna llena.

3 Me gusta

Quién sigue? Quién quiere ser domado?

2 Me gusta

esa regla del complot esta malisimamente implementada,porque al final se la haces comer a otro que nada tiene que ver,en este caso Alfa,que mas alla de que es perjudicado por ir a placa,ademas le juega en la cabeza de que no lo quiere nadie,cuando esta semana se re esforzo para cambiar su imagen,y le dio frutos porque lo votaron muchisimos menos,pero aun asi queda en su cabeza que los mismos que lo votaron la semana pasada lo votaron hoy,eso en la cabeza te desmoraliza,y a su vez,si sos rencoroso te juega en contra porque vas a ver con cara de orto a todos

2 Me gusta

Fijense como la vikinga y la mucama se acercaron al juego de Alfa, están con el culo sucio y no quieren que el viejo sabio se dé cuenta que ellas lo votaron, porque si se da cuenta, saben lo que les espera después:

11 Me gusta