Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Kjjj “no hice nada en la casa, me la pasé durmiendo” tira el rastachero

3 Me gusta
15 Me gusta

el tachero envidiandolo al salteño “para mi de lindo no tiene nada” kjjjjjjjjjjjj

8 Me gusta

La odio a esa forra , es la típica novia tóxica , bicha , que su objetivo es que te pelees con toda tu familia , para que vivas para ella , y cuando te separas estás culo para arriba arrepintiéndote por haber sido tan imbecil y no haber cortado antes . La detesto , es tremenda careta , todo jijiji , se lleva bien con todas , y al pibe no lo deja solo 5 minutos , tremenda gila controladora , manipuladora , no veo la hora que se vaya , por favor que no dure , la va de buenita y es tremenda falsa .

15 Me gusta

El odio que le tiene el tachero al NPC jajaja, no se saca más el pijazo

4 Me gusta

el tachero es lo más mala leche que hay, envidioso, soberbio, egocentrico, delirante… las tiene todas el hdp

8 Me gusta

Noooo, bajaron a Yoshi hdps…

1 me gusta

Yo pierdo porque me la pasé durmiendo

Si seguro es por eso tachero.

Nachito: “me gusta el tronco de Salta”

1 me gusta

Así es, segundo igual pero le metió un votito, después creo que votó a Juan primero o a uno del grupito ese

QUIÉN QUERÉS QUE ABANDONE LA CASA?
Juan
52.46%
Martina
31.15%
Walter
12.30%
Nacho
4.10%

2 Me gusta

Creo que el tachero debe ser el peor jugador en la historia de GH. En 10 días no pegó una estrategia, se le fue el aliado cuando su grupo podía salvarlo, se la pasó tirado en un colchón y encima quiso hacer complot y lo descubrieron

18 Me gusta

Na en plena charla de plan próximo a fallar me la cortan.

Que Telefe de mierda

Mas vale que el sr. Cuarteto salve a Walter y no se deje comer la cabeza por la conchita de la que está adherido como garrapata

7 Me gusta

esa es su estrategia, es la misma que la de coti. Saben que un pelo de concha tira más que carro de bueyes, entonces se agarraron a uno para tenerlos comiendo de su mano

igual a abel no lo veo tan boludo como a los otros

¿por que carajos salvaria a la pelotuda de martina? ¿cual es la estrategia de las minas?

No lo veo muy pollera al Abel la verdad, me parece que no se va a dejar comer la cabeza.

1 me gusta

Porq Juliana es muy aliada de coty y daniela, que odian al alfa.

1 me gusta

Fuera de joda, alguien se acuerda un peor estratega que el Tachero? Me acuerdo de la jermu de Sergio Denis que lo guampeó en plena TV nacional, pero eso es más meter la pata que mala estrategia.

2 Me gusta