Kjjj “no hice nada en la casa, me la pasé durmiendo” tira el rastachero
el tachero envidiandolo al salteño “para mi de lindo no tiene nada” kjjjjjjjjjjjj
La odio a esa forra , es la típica novia tóxica , bicha , que su objetivo es que te pelees con toda tu familia , para que vivas para ella , y cuando te separas estás culo para arriba arrepintiéndote por haber sido tan imbecil y no haber cortado antes . La detesto , es tremenda careta , todo jijiji , se lleva bien con todas , y al pibe no lo deja solo 5 minutos , tremenda gila controladora , manipuladora , no veo la hora que se vaya , por favor que no dure , la va de buenita y es tremenda falsa .
El odio que le tiene el tachero al NPC jajaja, no se saca más el pijazo
el tachero es lo más mala leche que hay, envidioso, soberbio, egocentrico, delirante… las tiene todas el hdp
Noooo, bajaron a Yoshi hdps…
Yo pierdo porque me la pasé durmiendo
Si seguro es por eso tachero.
Nachito: “me gusta el tronco de Salta”
Así es, segundo igual pero le metió un votito, después creo que votó a Juan primero o a uno del grupito ese
QUIÉN QUERÉS QUE ABANDONE LA CASA?
Juan
52.46%
Martina
31.15%
Walter
12.30%
Nacho
4.10%
Creo que el tachero debe ser el peor jugador en la historia de GH. En 10 días no pegó una estrategia, se le fue el aliado cuando su grupo podía salvarlo, se la pasó tirado en un colchón y encima quiso hacer complot y lo descubrieron
Na en plena charla de plan próximo a fallar me la cortan.
Que Telefe de mierda
Mas vale que el sr. Cuarteto salve a Walter y no se deje comer la cabeza por la conchita de la que está adherido como garrapata
esa es su estrategia, es la misma que la de coti. Saben que un pelo de concha tira más que carro de bueyes, entonces se agarraron a uno para tenerlos comiendo de su mano
igual a abel no lo veo tan boludo como a los otros
¿por que carajos salvaria a la pelotuda de martina? ¿cual es la estrategia de las minas?
No lo veo muy pollera al Abel la verdad, me parece que no se va a dejar comer la cabeza.
Porq Juliana es muy aliada de coty y daniela, que odian al alfa.
Fuera de joda, alguien se acuerda un peor estratega que el Tachero? Me acuerdo de la jermu de Sergio Denis que lo guampeó en plena TV nacional, pero eso es más meter la pata que mala estrategia.