Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Naaaa jodeme! porqué? que no se deje llenar la cabeza la puta madre, me muero hasta el domingo sino, en ascuas esperando si se va o no Alfita

La mucama le estaba llenando la cabeza a juliana y llega martina y la mucama tira “le estaba diciendo que Maxi te va a salvar”… y Juliana tira si fuera tan facil ya lo hubiera hecho, como diciendo es una lastima que no te salve a vos

1 me gusta

Voto a alfa, igual que la mucama y la pendeja caprichosa

Voto a alfa y lo mando a placa

Tora no cahamuyes más
La mentira se acabó
Vos votaste a Alfa
Porque sos puto y chabón

14 Me gusta

A partir de ahora es Lagharca, voto a Alfa.

18 Me gusta

Por un lado mejor, si salva a Martina, todos los votos van contra Juan.

jjjjjj

Deben ser las 12.

00:55

Alfa necesita recuperar energías de la tierra. Hace rato no estaba tan debilitado, nunca le erró asi

12 Me gusta

Sólo digo que no subestimen. Estas mujeres son terribles víboras.
No hay un sólo tipo que esté avispado.

1 me gusta

Espero que no haya nada raro, ya veo que hay mano negra de la producción y Maxi salva a uno de los monitos para dejar a Alfa y que haya suspenso el domingo.

1 me gusta

los votos que vos tirastes van a a volver
que vas a hacer
cuando el alfa sea lider y tenga el poder

5 Me gusta

Mmmm permitime dudar, este GH viene muy raro en esas cosas, ya veo que pierde Alfa por no salvarlo, que vaya a la segura Abel la puta madre o el domingo nos vamos a estar arrepintiendo como el tachero cuando mandó al muere a Holder

Prefiero sacar al viejo y que se maten entre los tres, asegurándome que se va otro de ese grupito, si son iguales y los seguís debilitando, aparte se eliminarían entre ellos y puede haber puterío por eso jajaja

Que lesbiana de mierda , vieja cascoteada , y la estupidita de coti también ?? La peor , igual está bien , que no lo salven y se ponga a medir la poronga desde ahora

2 Me gusta

yo me hago cargo romi

La diputoda salía con el exintendente de Moreno Walter Festa (Un simio fenotipo bostero), después perdió las elecciones con una gorda.

3 Me gusta

Pero Juliana no esta con Alfa. Se rompio el grupo grande, a Alfa no lo bancan las putas de daniela, coty, y ahora JULIANA, QUE ES MUY ALIADA DE COTI

1 me gusta

Juli paso de escuchar una historia sobre la mágica ciudad de Disney a escuchar problemas de la cuota alimentaria.

Salí de ahí Juli

Alfa NO DEBE IR A VOTACION, no aprendieron nada con lo de Holder? ademas con el gobierno deseando que se vaya el viejo y Nismanearlo cuando salga no me fio un carajo, basta del chamuyo de “ir a votacion con grandeza” HAY QUE IR A LO SEGURO,QUE LO SALVE ABEL PINTOS

9 Me gusta

Mirá quién está con la diputada y Disney @Goldberg

3 Me gusta