Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

pero como hace para agarrarse esas extensiones? tiene que tener algo de pelo adelante si o si, de la corinilla si debe estar dolape

2 Me gusta

Fija que siendo menor salió de caño alguna vez, ya se va a saber la verdad

Como mete pua la mucama.

1 me gusta

No subestimen a la empleada doméstica eh.
Banco que empiece a jugar y meter cizaña

la trola de juliana quiere que maxi la salve a martina

3 Me gusta

hay que empalarlo al pelado si no salva al alfa

7 Me gusta

frodo no la emboca nunca, literalmente

1 me gusta

Propongo el nombre “Traitora” para la traidora de ahora en más.
Sólo una buena chupada de pija seguido de entrega de cola al Alfa me va a hacer cambiar mi opinión sobre ella, sino la tengo en mi lista negra

4 Me gusta

Llega a hacerle caso y dejo de likear y contestar a @Alguien

7 Me gusta

Quién es ALFA? Para el ciego, es la luz. Para el hambriento, es el pan. Para el sediento, un manantial. Para el enfermo, es la cura. Para el solitario, es el compañero. Para el cansado, es el reposo. Para el triste, es la alegría. Para el prisionero, es la libertad. Para el viajero, es el camino. Para el temeroso, es el valor. Para el pobre, es el oro. Si ALFA piensa, estoy de acuerdo Si habla, yo escucho Si ordena, yo obedezco Si aprecia, yo aprecio Si se va, me voy Para mí, ALFA es todo…

19 Me gusta

Alfa está muy, demasiado tranquilo, como sabiendo ya que lo salvan de vuelta, espero que Abel no haga una inesperada y lo cague la puta madre

12 Me gusta

Martina a Iliana calabro: “que harias para que maxi te salve? jajaja”

desesperada la monita para zafar como sea, apela a la lastima para que la salve abel pintos influuenciada por Iliana,es capaz de vender al tachero

5 Me gusta

Su única aliada es Mora. No tiene chances

1 me gusta

¿Qué escuchaste?
Es que las minas se defienden todas entre ellas.

1 me gusta

Si le tira la concha estamos al horno.

3 Me gusta

esta desesperada martina por salvarse

3 Me gusta

Dale forros qué pasó con Lagertha que la acusan de traidora ?? No vi la gala , quiero data

walter al confesionario baja el rating de plutotv

1 me gusta

estar buars four

3 Me gusta

imagen

2 Me gusta