Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Ahh no sé, mi casa todavía no cortaron

ellag?

1 me gusta

Si, pero se desvirtuó mucho tambien. Volvieron a reingresar 4 participantes más, esa misma noche te abandona otra, entró uno nuevo y abandonó. La final fue entre dos reingresantes.

A Cristian U le hicieron de todo para echarlo fuera de placa, lo forzaron a abandonar y casi lo echan por agresión física.

5 Me gusta

elsab

Qué hacen PRIMOS?

6 Me gusta

me parece que estan llamando al confesionario a todos los monitos y les estan diciendo que les anularon los votos a ellos

2 Me gusta

Creo que los llaman por estar nominados, osea a todos los monitos kjj


volvió yoshi, gran noticia. Es un bastión pro Alfa y anti mora

2 Me gusta

Por el linkdios del Pumita, maga

1 me gusta

los re durmieron en el juego del aro al virgo y al conejo kjjj habian ganado ellos y los otros tiraron igual sus 2 tiros despues de perder

1 me gusta

Vuelvo a insistir, aparece este villero en escena y me cambia la jeta.
Y como el foro hace su magia mufística, va a terminar estando entre los 4 finalistas y me lo voy a tener que fumar todo el certamen.

9 Me gusta

ajaajajaja excelente apodo! a nadie se le había ocurrido acá

4 Me gusta

28 Me gusta

Los otros full Psycho llorando y debatiendo quien se va. Alfa viviendo el torneo de aros como si fuese la final con Alemania

18 Me gusta

Es pelado el chabon, son tremendas extensiones las que tiene. Alto inseguro si le sumamos que se opero la nariz.

2 Me gusta

1 me gusta

npc /tirar
npc /win

Yoshi es la luuuuuuz

Me perdí las nominaciones, qué pasó ? Voto a alfa ?

Esos pardos como están por la zona, van a ir de cajón todos los programas, hasta cuando el negro ni figure

esto me recuerda la vez que estuve en la final del mundo del 74 entre alemania y holanda en munich…

2 Me gusta