Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Que onda la quieren seguir agitando los otros tres?. Si no ganan la del lider están al horno.

1 me gusta

marcos anda a pudrirla con el alfa no seas tan cagon, empeza a demostrar algo porque la proxima volas

2 Me gusta

Lo querian ver llorar con lo de la madre que todos los que pasamos por algo similar sabemos lo duro que es y el tipo las gambeteo todas

Evidentemente quiere mantener su fuente de laburo que es el personaje falopa que se invento. No quiere demostrar debilidad ni un minuto

se está peleando el alfa afuera y los pelotudos muestran al pelado que no quiere cojer

estaba al pedo no dije nada igual muerte al pelado

1 me gusta

La verdad q ver en vivo esta volviéndose algo negativo. Lo cortan a cada rato y solo dejan lo mejor para la noche en telefe. Una poronga.

Yo me entretengo con apariciones esporádicas de la tora al menos. No se uds. Pero Mora tiene demasiada pantalla. Es negativo el balance.

9 Me gusta

es insoportable mora, hasta en tw que es full pro lesbianas les está molestando

2 Me gusta

Estaría bueno que ganen así se va Mora

2 Me gusta

https://televisionlibre.net/canal/gran-hermano-2022-en-vivo/?update

Eso me deja tranquilo. Ya cansó al mundo externo. Es infumable la hija de mil puta además de mala leche. Si cae en placa se va a la mierda.

7 Me gusta

que hizo/hace?


Los 3 esperando para acribillar a los tres chiflados

18 Me gusta

Recién vi lo que le dijo Martina al tachero, me parece que es la más psycho en esa casa de enfermos.

Ahi alfa activo y les dijo “vamos a jugar al patio”.

Espero que estos pelotudos pongan la charla que van a tener

6 Me gusta

Tienen todas las cosas que el grupito de 3 chorearon encima de una mesa para encararlos, y la Coti va y se quiere llevar una maquinita de afeitar de la mesa

Alfa: Coti dejalo ahi por favor, que ahora les vamos a decir por que robaron
Coti: nono
Alfa: Dale por favor
Coti: BUEEENO . Y lo revolea a la mesa

10 Me gusta

Que dijo? estoy atrasadisimo con los msjs

HABLA EL PSYCHOo

Pendeja chota del orto.

Ojalá el conejo le rompa el orto

2 Me gusta

Prendió yoshi

1 me gusta

Hay video?

yoshi la re hizo con GH. picos de 23k viewers, mas que toda la carrera de cantidad de streamers argentinos en toda la vida

2 Me gusta