Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

que pedazo de mogolica coti por favor

4 Me gusta

Estuve todo el dia ocupado, diganme si vale la pena leer todo desde ayer

ajajaj Alfa juntando las pruebas del delito en la mesita para encanarlos a los boluditos, DOME REY, DOME

2 Me gusta

el alfa siendo alfa

Lo dejan solo a Alfa, cagones de mierda. Plantensele a los 4 mogolicos

1 me gusta

si la tora dice que hay que sacrificar al turro para comer, se lo amasija en el sotano a los tiros pero no le tiras solo uno, sino sos habil tirador

5 Me gusta

se cagaron en las patas los otros putitos, el alfa solo se la banca contra todos

2 Me gusta

2 Me gusta

mora hija de mil puta, “va alfa y” no se q dice la fiera incogible, cuando estes en placa me patino el sueldo

21 Me gusta

La fue a pudrir el Alfa, NO CORTEN HIJOS DE PUTA, JUSTO AHORA NO.

9 Me gusta

le pegaria una patada en la cara a la lesbi

1 me gusta

El alfa le estaba contando a daniela que la queria reclutar para una “agencia de modelos” de un amigo. Debe ser amigo de chadoca.

6 Me gusta

la transmision es nefasta, te cortan todo, dejame algo viejo, ni ganas de ver asi, ya estoy mirando muchos menos que la semana pasada y si siguen asi cuelgo

7 Me gusta

marita sex

Al final el viejo es el unico con pelotas para decir las cosas como son, manga de tibios de mierda. Encima despues le sacan el cuero por atras.
A la Coti esa la encerraria todo el dia con Frodo, por forra.

TE ESTA PIDIENDO UN FAVOR, CONCHUDA DE MIERDA. No podes dejar el cosito 5 minutos mas en la mesa? la puta que te pario.

22 Me gusta

Lo cortaron cuando se pudria

La transmision es un eterno homenaje a Jorge Suspenso

La mitad de las veces para salvar a los tipos estos de inmolarse diciendo un chiste no politicamente correcto y las otras para que alguien vea las noches de telefe

2 Me gusta

Bue, ahora va a volver 20 minutos mas tarde, con suerte, la transmision.
No se cuando mierda van a pasar la discusion, solo veremos a todos separados despues de la misma.
Nefasto Telefe con esta modalidad. Dan ganas de no ver un carajo asi.

1 me gusta

Alfa conejo y salteño los unicos que se plantaron y fueron al frente.
Entre los 3 pusieron mas huevos que River en todo el año

14 Me gusta

Ni un momento emotivo le pudieron sacar a Jhony Bravo jajaja Del Moro se resigno a lo último.

1 me gusta