Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

Alfa con ese jardinerito y jugando juegos nocturnos en el jardín con los demás pibes. Es un nene feliz.

13 Me gusta

Gran Hermano cagón, cagón de mierda. Frenaste la pelea. Salvaste al tachero de la que se le venía

1 me gusta

que loco el alfa en una semana arranco solo sin hablar con nadie, se paso por los huevos a holder y el tachero, y ahora los hace jugar a los pibes, eso es un lider

10 Me gusta

El alfa el unico con huevos, estan en gran hermano viejo, no de excursion en un hotel 5 estrellas

2 Me gusta

Alfa en modo ruggeri. Hay que encerrarse en la habitación y decirse todo en la cara

6 Me gusta

amigo como camina el villero, re trolaso jajaja

9 Me gusta

hoy corria re trolaso tambien

4 Me gusta

Estaban Nacho, Juan y Martina en el patio. En un momento el tachero tiro un "siempre quise una nena’ y de la nada la loca le contesta “me tenés a mi”. Después se hizo un silencio súper incómodo.

6 Me gusta

Pasen el link de yoshi

Parece sacado del marginal el hdp

2 Me gusta

El conejo gana en todo. Qué pibe ganador

2 Me gusta

Hasta para ponerse una campera es un virgen frodo kjjj

9 Me gusta

Estoy viendo a Alfa y sus amigos jugar al aro? Estoy viendo a Alfa y sus amigos jugar al aro y pienso quedarme toda la noche si es necesario y si los forros de la transmisión no sacan la cámara

Me sacan una sonrisa estos hijos de puta, no hay nada que hacer

17 Me gusta

Esas las usábamos con los pibes del colegio para ir a bolichear tipo 2006 más o menos kjjjj

4 Me gusta

ah pero que pelotuda ! cocino algo o piensa que esta en lo de los abuelos con la flia?

Te gusta Maga? le entrás?

Jaj, noo. Muy gato :eyes:

2 Me gusta

Alfa:

13 Me gusta

Muy domadores el Conejo y el salteño, gozadores a morir