Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 2)

kjjjjjj no saquen al tachero por favor, no dura 1 mes sin un ataque esquizofrenico

2 Me gusta

Quería ver en youtube lo de hoy cuando encontraron la comida y los forros de telefé bajaron los dos canales que había

El vídeo no está disponible
Este vídeo incluye contenido de Television Federal SA - Telefe, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de autor

1 me gusta

Es que en Twitch ahora estan bajando todo lo que encuentran, mientras Telefe este oficialmente con un programa en hora televisiva.

Tu mejor opcion es verlo desde un feed directo:
https://siloh-latam-aka.plutotv.net/lilo/production/MaradonaSinCortes/LATAM/master.m3u8

2 Me gusta

la transmision oficial es una cagada, te ponen algun boludo reaccionando, me chupa un huevo no quiero ver un salame random

2 Me gusta

Estoy viendo en loop el video del Conejo tirandole un almohadon al tachero, no puedo parar.

10 Me gusta

Estuvo bueno el programa de hoy, mostraron bastante de lo secuestrado.

2 Me gusta

Champion
Es remil lindo! Porqué se arruinó así?

6 Me gusta

Decime a mi, que ya ando por mi casa y flasheo que estoy adentro de la casa de GH, contando cosas mías o jodiendo con los participantes de este año, diciéndoles cosas, tiroteando a las minitas, viendo qué necesito para el baño o la cocina, relojeando si hay cámaras en las paredes o espejos, voy al dormitorio y pienso que están los demás pibes ahí, me cambio para dormirme y pienso que me están filmando cuando duermo o que no van a apagar la luz, y así con todo

Menos con la ducha, porque eso nunca lo pasan en la transmisión, así que no me hace recordar a la casa

River hijo de puta, me volviste totalmente psycho!!!

22 Me gusta

El televidente más normal de GH

30 Me gusta

El forista menos psycho

23 Me gusta

El que la vivia menos

1 me gusta

Hoy vi que si tienen bidet, al lado del inodoro, siempre mostraban la cámara donde se veía el inodoro solo nomás kjj

Del Morbo: “Llora lo que puedas, un minuto aunque sea”

1 me gusta

Permiso, buenas noches a todos, vengo a este espacio por recomendación de @ariel1989
Estoy listo para divertirme
Screenshot_20221024-233433_Brave

8 Me gusta

Se le embarro el momento emotivo a Telefe, porqu la mamá de Holder no sabe escribir jajajaja. No la podía ni leer.

9 Me gusta

en una semana perdió la el poder de lectura, en dos era fija que terminaba haciendo la de el resplandor

3 Me gusta

Alfita con jardinero, ME VUELVO LOCO

4 Me gusta

Si la tora dice q con 60k comen. Con 60k comen hijos de puta.

9 Me gusta

Que pendeja caprichosa la coti, que ganas de cagarla a trompada

4 Me gusta

Coti pendeja re puta de remierda

3 Me gusta