Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 15)

Transferí la pregunta a ese thread colega

1 me gusta

Listo badre

PD: te gané, okk?

1 me gusta

Sería genial que no se suspenda y a la salida de algún participante Solita ponga cara de sufrimiento y le diga algo como:
Bueno, estás bien? Tengo que comunicarte algo muy fuerte. Lamentablemente están pasando cosas muy feas en el mundo. Se desató un estallido mundial y… derribaron el obelisco con un misil.


10 Me gusta

Te lo mando al rincón de las películas, okk?

4 Me gusta

Debería haber un rincón de los mandados

1 me gusta

Me conformo con que se queden sin presupuesto gracias a la hiper y la voz de GH les diga “NO HAY PLATA”

4 Me gusta

No era la madre?

6 Me gusta

arranca un nuevo Gran Hermano y estos estan todos cagados que en un par de semanas no se habla mas de ellos, ya no saben que hacer para mantener otros 30 segundos de fama

9 Me gusta

Kjjjjjjjj

La putísima cabra, el campeón sin corona en mis libros.

1 me gusta

Uff la dipusex :heart_eyes:

1 me gusta

Si yo fuera Nacho viviría como él, terrible milf la dipu.

2 Me gusta

no saben como trascender

la cotita tiene que vender humo con que se comio al NPC

el topu tiene que salir con que se comio a la dipusex

la dipusex tiene que salir con que el alfa le siga haciendo los fideos y no pasarle 5 de bola

el tachero tiene que ponerse en bolas porque no ligo ni una presencia en el bosque

6 Me gusta

Todo verso eso

El lunes vuelve el programejo


2 Me gusta

espero que le hayan metido un parche de al menos 60gb al pelotudo del androide, otra vez los mismos latiguillos y falta de carisma sera dificil de sostener.

3 Me gusta

Más bugs que cyberpunk tiene kjjj

1 me gusta

@naxic filmame esto

https://twitter.com/Leonelalopez92_/status/1733324711134744816

7 Me gusta

Otra vez se cruzaron los programejos

4 Me gusta

Es Romina? No pelo nada en el programejo “pir mis hijis” y muestra las tetas para seguir en la farandula

11 Me gusta

la van a pasar bien las hijas en la escuela van a pedir por favor que solo le digan chorra jaja

2 Me gusta