Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 15)

alta puta resulto la diputrola

3 Me gusta

Ufffff bija en mano

1 me gusta

igual tiene que haber otro video mas claro y menos pixeleado

2 Me gusta

se vienen de nuevo el boludeo de santiago del morbo , murieron varias paginas donde se veia gh las 24 hs jajaja ahora solo direc tv , no van a poder ir a gritar mas

1 me gusta

https://twitter.com/yestodo1tema/status/1733314368262320440?s=20

6 Me gusta

Ayer lo vi en vivo y en directo como Romina se comía a un trava y pelaba las tetas, digno de Pink Flamingos

1 me gusta

uffffffffffff

1 me gusta

Ayer lo vi a este mufa entrando a la popular, cantidad de gente pidiendole fotos, mamitaa

8 Me gusta

A quien voy a mentir, yo le pediría una foto a cualquier ex gran hermano (menos a la empleada)

Lo tendrian que cagar a trompadas al merquero hijo de mil puta ese.

P.D.: que diputrola asquerosa. En la casa no queria ni meterse a la pileta “por las hijas”, y aca muestra como le amasan las tetas en uno de los programas mas vistos, “por las hijas”.
Seria mas facil decir que ahora le garpan para mostrar la mercaderia y listo. Putonisima.

6 Me gusta

Siempre va el pelado al bar donde trabajo… La primera vez que charle con le dije:
_Ehh pela yo te voté
_Ah sí gracias… pero el voto es negativo
_Por eso te voté para que salgas
_No seas culiao jaja

Me cayó bien, es un tipazo y se lo tomó con humor por suerte…porque me fui al pasto con lo que le dije jaj

17 Me gusta

El menos cholulo?

5 Me gusta

Jaja

3 Me gusta

A partir de hoy a las 21, cualquier noticia que involucre a un participante de la edición anterior será tratado como Figuretti y merecerá nuestra total indiferencia.

10 Me gusta

q vuelva yoshi lo unico q pido

3 Me gusta

El forista que menos se confunde las ediciones

1 me gusta

Falta mi amigo @Alguien opinando y debatiendo con los que saben

Para los que preguntan xq mi amigo @Charro_Moreno no se conectó más es xq estuvo aislado todo este tiempo, aprobó casting
Ya lo van a ver cuando entre se van a dar cuenta quien es, estén atentos xq dará señales

2 Me gusta

4 Me gusta

El chiste de Conejo que enojó a Tinelli

https://twitter.com/Joaconel/status/1740478334729937150

4 Me gusta

Bueno, convengamos que cuando el conejo hizo la concha, Tinelli dijo que es un asco eso, así que el remate estuvo acordé. :face_with_hand_over_mouth::joy:

2 Me gusta