alta puta resulto la diputrola
Ufffff bija en mano
igual tiene que haber otro video mas claro y menos pixeleado
se vienen de nuevo el boludeo de santiago del morbo , murieron varias paginas donde se veia gh las 24 hs jajaja ahora solo direc tv , no van a poder ir a gritar mas
Ayer lo vi en vivo y en directo como Romina se comía a un trava y pelaba las tetas, digno de Pink Flamingos
uffffffffffff
A quien voy a mentir, yo le pediría una foto a cualquier ex gran hermano (menos a la empleada)
Lo tendrian que cagar a trompadas al merquero hijo de mil puta ese.
P.D.: que diputrola asquerosa. En la casa no queria ni meterse a la pileta “por las hijas”, y aca muestra como le amasan las tetas en uno de los programas mas vistos, “por las hijas”.
Seria mas facil decir que ahora le garpan para mostrar la mercaderia y listo. Putonisima.
Siempre va el pelado al bar donde trabajo… La primera vez que charle con le dije:
_Ehh pela yo te voté
_Ah sí gracias… pero el voto es negativo
_Por eso te voté para que salgas
_No seas culiao jaja
Me cayó bien, es un tipazo y se lo tomó con humor por suerte…porque me fui al pasto con lo que le dije jaj
El menos cholulo?
Jaja
A partir de hoy a las 21, cualquier noticia que involucre a un participante de la edición anterior será tratado como Figuretti y merecerá nuestra total indiferencia.
q vuelva yoshi lo unico q pido
El forista que menos se confunde las ediciones
Falta mi amigo @Alguien opinando y debatiendo con los que saben
Para los que preguntan xq mi amigo @Charro_Moreno no se conectó más es xq estuvo aislado todo este tiempo, aprobó casting
Ya lo van a ver cuando entre se van a dar cuenta quien es, estén atentos xq dará señales
El chiste de Conejo que enojó a Tinelli
Bueno, convengamos que cuando el conejo hizo la concha, Tinelli dijo que es un asco eso, así que el remate estuvo acordé.