Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 15)

No entiendo porque deberían confesar que la Taylor vino a la Argentina? En qué afectaba en el aislamiento a los chilotes? No tiene sentido jajaja

4 Me gusta

Uh lo que pasó con teilorsui

2 Me gusta

Capa que había un fanático empedernido de la Taylor dentro de la casa e iba a pedir que la dejen entrar (?)

2 Me gusta

Taylor Swift está en estos momentos en la Ciudad de Buenos Aires realizando una serie de conciertos, eso llevó a que muchos chilenos viajen a Buenos Aires para ver a su artista favorita ”, explicó Bolocco. Luego, Rodríguez acotó: “Ella no vino a Chile, pero sí hizo tres conciertos en Buenos Aires. Realmente es impresionante la gran cantidad de chilenos que viajaron ”.

Ese fue el pie para que la presentadora aclarara el motivo de esta explicación: el eliminado va a tener que permanecer más días en la casa de lo que estaba programada.

“No hay pasajes de regreso. Así que el eliminado de esta noche va a estar un par de días más aislado en Buenos Aires sin tener a mano su celular, sin poder conectarse con sus seres queridos por un par de días más hasta que pueda regresar a Santiago de Chile. Por eso, mañana tampoco a poder venir al estudio a conversar”, concluyó, dejando con la boca abierta a los participantes de GH Chile

8 Me gusta

En la B el brogramejo

2 Me gusta

Hay que iniciar tratativas para repatriar a “él”, no hagamos la de Brito que espera a que solo haya 8 en competencia

5 Me gusta

Gh chile termina en 2042

7 Me gusta

Creo que el GH más largo de la historia duro un año.

8 Me gusta

Imaginate esta gente que vive en un ph en shile

Cruzan la vereda y estan en la otra punta del pais

La casa de gh es como ir a los campos de un magnate

5 Me gusta

Chances de leer este testamento de la empleada

15 Me gusta

jajjaaj posta, q le pasa?

1 me gusta

Godty

3 Me gusta

Kjjjjjjj como la Reina, xd

1 me gusta

2 Me gusta

Salio come trabas el viejo kkjjj

1 me gusta

Está Sapucay Cuchillera en PH

5 Me gusta

3 Me gusta

Si vuelve a conducir Solita Silveyra, lo veo.

1 me gusta

Che, qué pasaría si empieza GH y a las semanas se desata oficialmente la 3ra guerra mundial?

4 Me gusta

Te lo mando al rincón de las preguntas boludas, okk?

4 Me gusta